Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Pero qué tipo de problema burocrático?, ¿acaso Bakambu el año pasado estaba cedido y no se ha enterado nadie?
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Pero qué tipo de problema burocrático?, ¿acaso Bakambu el año pasado estaba cedido y no se ha enterado nadie?
      Si estaba inscrito en propiedad no pueden inscribir a las nuevas altas sin inscribirlo a él.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Si estaba inscrito en propiedad no pueden inscribir a las nuevas altas sin inscribirlo a él.
        Por eso lo digo, suena a que estaba cedido.

Comentario

• Lo único que se me ocurre es que debido a la lesión en algún momento se hayan acogido a alguna norma que permita quitarle la ficha momentánea para ser utilizado ese espacio salarial por otro jugador y ahora tengan que esperar a estar recuperando o algo por el estilo...

Aunque también puede ser lo que comenta el compañero @Lu y la temporada pasada jugará en calidad de cedido.

Comentario

• Yo no entiendo tampoco eso de problema burocrático con este. Ademas, han tenido la suerte de que está lesionado, porque si no llega a estarlo la papeleta es del TBO.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

¿Pero qué tipo de problema burocrático?, ¿acaso Bakambu el año pasado estaba cedido y no se ha enterado nadie?
              Lo más probable, visto lo visto.

Yo cada día estoy más acojonado con los compadres. Mucho.
              A Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Lo más probable, visto lo visto.

Yo cada día estoy más acojonado con los compadres. Mucho.
                A mí no me sorprende, pero que hayan dejado pasar esto en una rdp...
                Luego hablan de biriprensa, pero es un baño y masaje continuo lo de las ruedas de prensa.

Comentario

• Me gustaría saber quien fue el principal valedor de él y del Chimy, que supuestamente nos gastamos 9 kilos o más entre los dos jo.der.
                  Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 13/08/24, 00:54:34.
                  A cordoBEsTICO y Hristo_Vidakovic les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Me gustaría saber quien fue el principal valedor de él y del Chimy, que supuestamente nos gastamos 9 kilos o más entre los dos jo.der.
                    A mí me parece evidente que fue Manolo. Veteranos, con experiencia en la liga... Y del tirón los puso titulares.
                    A cordoBEsTICO, DaViD_1907, iron_man y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

Ahora tiene la nacionalidad de Montequinto.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Como no puede jugar hasta octubre, mi apuesta es que es uno de los que se quedan fuera de la Lista para la Conference y si seguimos en competición será inscrito en enero.

Me da que a la previa de la CL vamos con Ruibal Diao o Juanmi arriba y en todo caso si llega antes el delantero que venga

Comentario

A mí me parece evidente que fue Manolo. Veteranos, con experiencia en la liga... Y del tirón los puso titulares.
                          No tengo dudas que uno de los problemas es que Pellegrini no traga con el modelo que les gustaría pero es que o traga o tienen que buscar otro técnico pero se ven incapaces de encontrarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Como no puede jugar hasta octubre, mi apuesta es que es uno de los que se quedan fuera de la Lista para la Conference y si seguimos en competición será inscrito en enero.

Me da que a la previa de la CL vamos con Ruibal Diao o Juanmi arriba y en todo caso si llega antes el delantero que venga
                            Lo dudo, mira Fekir el año pasado

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Como no puede jugar hasta octubre, mi apuesta es que es uno de los que se quedan fuera de la Lista para la Conference y si seguimos en competición será inscrito en enero.

La lista para la previa no tiene por qué ser la misma que para la liga. Es más, podríamos presentar 2 listas completamente distintas (de haber un cambio radical de plantilla entre la vuelta de la eliminatoria y el 4 de septiembre, que es cuando hay que presentar la lista para la fase de liga de la conference.
                              A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Para la eliminatoria previa es evidente que no estará Bakambu y muy probablemente Isco tampoco. En la liguilla es donde vienen las complicaciones.
                                A iron_man y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X