Originalmente publicado por jafo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Sí no se lesiona, y jugamos mínimo como el año pasado, marca de 15 para arriba.
El problema es el problema. Que aguante en un nivel físico aceptable para primera sin lesionarse.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La delantera a falta de un delantero en condiciones es para preocuparse, pero vamos igual que los centrales, laterales, etc.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLa delantera a falta de un delantero en condiciones es para preocuparse, pero vamos igual que los centrales, laterales, etc.
Comentario
-
Cedric aparece en la lista de convocados al stage de Marbella supongo que si va es para entrenar aparte de sus compañeros aun y hacer dinamica tecnica teorica de grupo y conocer a los nuevos, eso si con la proximidad y control de Pellegrini que le debe contar unas cosillas de lo que quiere de el cuando reaparezca,A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLa delantera a falta de un delantero en condiciones es para preocuparse, pero vamos igual que los centrales, laterales, etc.
Comentario
-
Ya lo dije en otro post. No estamos peor en la delantera que el año pasado. Borja se h ido y el año pasado aportó cero. Se ha ido WJ que metió 7-9 goles pero que en el equipo no participaba y su actitud era muy apática y desesperante. Ese rol lo puede cubrir con creces Bakambú o Juanmi. Independientemente de que aún queda mucho mercado por delante. No veo un drama. Veo salida de 2 delanteros que si yo fuera secretario técnico del Betis también lo hubiera hecho.Editado por última vez por PITI1976; https://www.betisweb.com/foro/member/54629-piti1976 en 05/08/24, 20:14:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeVa a la gira. ¿Significa que se acortan los plazos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeVa a la gira. ¿Significa que se acortan los plazos?
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Cuales eran los plazos?
Opino de que ya queda menos pero al primer partido de liga no llega.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Esperar hasta que le volviera a crecer la pierna que le cortaron.
Opino de que ya queda menos pero al primer partido de liga no llega.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario