Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Sí no se lesiona, y jugamos mínimo como el año pasado, marca de 15 para arriba.
    El problema es el problema. Que aguante en un nivel físico aceptable para primera sin lesionarse.
    Yo así lo espero. Y no hay Copa de África lo cual es una ventaja indudable.
    A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

      Sí no se lesiona, y jugamos mínimo como el año pasado, marca de 15 para arriba.
      El problema es el problema. Que aguante en un nivel físico aceptable para primera sin lesionarse.
      Si hubiera hecho la pretemporada completa, como parece que la va a hacer Ávila aunque ya no jugó el primer amistoso, creo que las opciones de estar a un nivel físico aceptable subirían, pero es que se la va a perder entera. No invita al optimismo.
      A jafo le gusta esto.

      Comentario


      • La delantera a falta de un delantero en condiciones es para preocuparse, pero vamos igual que los centrales, laterales, etc.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          La delantera a falta de un delantero en condiciones es para preocuparse, pero vamos igual que los centrales, laterales, etc.
          Yo sinceramente no tengo una preocupación muy grande con la plantilla. Tiene sus carencias como el LI y el central , pero aún queda tiempo y mejor esperar a la mejor opción/mejor precio que precipitarnos. Así están la mayoría de las plantillas. La delantera creo que se cuenta con lo que hay , más como se ha leído alguna cesión con Op. C pero no la veo " urgente" . Después creo que hay posiciones mejorables , pero tenemos mucha calidad , como en el medio campo o en tres cuartos de campo. Queda mucha tela que cortar , pero a mí no me disgusta lo que veo ahora mismo en la época en la que estamos ; si fuera 31 de agosto sin esas posiciones que he comentado si estaría más nervioso.

          Comentario


          • Cedric aparece en la lista de convocados al stage de Marbella supongo que si va es para entrenar aparte de sus compañeros aun y hacer dinamica tecnica teorica de grupo y conocer a los nuevos, eso si con la proximidad y control de Pellegrini que le debe contar unas cosillas de lo que quiere de el cuando reaparezca,
            A Osoted le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              La delantera a falta de un delantero en condiciones es para preocuparse, pero vamos igual que los centrales, laterales, etc.
              Quedan 25 días para cerrar el mercado y todos los equipos que van a fichar más de 1 o 2 jugadores estamos igual.

              Comentario


              • Ya lo dije en otro post. No estamos peor en la delantera que el año pasado. Borja se h ido y el año pasado aportó cero. Se ha ido WJ que metió 7-9 goles pero que en el equipo no participaba y su actitud era muy apática y desesperante. Ese rol lo puede cubrir con creces Bakambú o Juanmi. Independientemente de que aún queda mucho mercado por delante. No veo un drama. Veo salida de 2 delanteros que si yo fuera secretario técnico del Betis también lo hubiera hecho.
                Editado por última vez por PITI1976; https://www.betisweb.com/foro/member/54629-piti1976 en 05/08/24, 19:14:03.

                Comentario


                • Ojalá se recuperará pronto y nos diera una temporada completa.
                  Es nuestro hombre, aunque no vendría mal contar con un buen recambio por si acaso.

                  Comentario


                  • Tenemos una situación económica dramática como la mayoría de clubes. Pero el modelo nacional a diferencia de otros modelos de liga, crea muchas más desigualdades y a mi me inspira desconfianza, tratos de favor y arbitrariedad. Véase casos Barca y Cerdilla

                    Comentario


                    • A pepeillus, Osoted y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Va a la gira. ¿Significa que se acortan los plazos?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Va a la gira. ¿Significa que se acortan los plazos?
                          Se recupera en Marbella.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            Va a la gira. ¿Significa que se acortan los plazos?
                            Cuales eran los plazos?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Cuales eran los plazos?
                              Esperar hasta que le volviera a crecer la pierna que le cortaron.

                              Opino de que ya queda menos pero al primer partido de liga no llega.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Esperar hasta que le volviera a crecer la pierna que le cortaron.

                                Opino de que ya queda menos pero al primer partido de liga no llega.
                                Ni al tercero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X