Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya ridículo de foreros intentando desenmascarar foreros, creyéndose una especie de foreros de pro y que van de listillos pero que dan vergüencita ajena, sobre todo cuando se quedan sin argumentos y en su impotencia hasta tachan de troll a otros foreros según sus "me gusta".
    A jafo y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Lo único negativo de Bakambu es el supuesto precio. Precio falso seguro xq si no estaríamos amortizando por el más que x William José.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        Cierto, tener un delantero así es muy importante en el sistema de Pellegrini.
        Un delantero que se asocie, que te de opciones de pase, que la baje, que sea bueno técnicamente, y que tenga gol.
        Vamos, un delantero completo como lo fue Bakambu, y que ha sido bueno donde quiera que haya jugado. El problema es si Bakambu está ya para jugar en la élite con regularidad.
        Si fichamos a Bakambu por lo que es, o por lo que fue.
        Porque Ronaldo Nazario, por ejemplo, también Fue muy buen delantero.
        Hombre, yo quiero confiar en la dirección deportiva. Eso sí, y ahí hay que tener los pies en el suelo, al Bakambu top, económicamente no podemos ficharlo. Pero es que el Bakambú al 80% nos da mucho más de lo que nos dan otros al 100%
        ​​
        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
          Lo único negativo de Bakambu es el supuesto precio. Precio falso seguro xq si no estaríamos amortizando por el más que x William José.
          Cuál es el precio falso? No me acuerdo si fue pepe o mateo dijeron q bakambu nos había costado 3millones. Los turcos habían metido además el salario q se ahorraban de pagarle, por eso valoraban el traspaso en 5? Millones.. no se cuánto cobrará bakambu en neto aquí.
          ​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
            Vaya ridículo de foreros intentando desenmascarar foreros, creyéndose una especie de foreros de pro y que van de listillos pero que dan vergüencita ajena, sobre todo cuando se quedan sin argumentos y en su impotencia hasta tachan de troll a otros foreros según sus "me gusta".
            Parte de la culpa, es de quienes se enorgullecen cuando cuentan con el beneplácito de estos "floreros de pro*.
            Como si aquellos fueran algún tipo de líder, o supieran más de fútbol que nadie por intentar quedar siempre por lo alto tuyo.
            Menos mal que algunos, somos ya bastante maduritos como para dejarnos impresionar por este tipo de comportamiento.
            Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 22/07/24, 09:21:19.
            A GabyCalderon y Erwi2000 les gusta esto.

            Comentario


            • Bakambu acaba con más de 10/15 goles, aquí lo leyeron primero
              Que no son muchos para algunos? Seguro y respetable
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Bakambu acaba con más de 10/15 goles, aquí lo leyeron primero
                Que no son muchos para algunos? Seguro y respetable
                Ojalá lleves razón, porque yo apostaría más bien a que ni va a jugar 10/15 partidos completos en toda la liga. Sabaly vibes.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Bakambu acaba con más de 10/15 goles, aquí lo leyeron primero
                  Que no son muchos para algunos? Seguro y respetable
                  Ojalá lleves razón y nada me gustaría más que triunfasen tanto él como chimy, pero sinceramente no me dan buena espina ninguno de los dos fichajes y si no fuera porque acaban de llegar intentaría colocarlos. Ojalá sea un patinazo mío y no lleve razón
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si no se lesiona marca 10 seguro. Pero claro...
                    A jafo y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mí me han llegado a decir por aquí que me simpatiza Pepe Mel. La peña no sabe lo que dice, da palos de ciego.
                      A Gattuso8, pueblo verdiblanco y a otros 13 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                        Cuál es el precio falso? No me acuerdo si fue pepe o mateo dijeron q bakambu nos había costado 3millones. Los turcos habían metido además el salario q se ahorraban de pagarle, por eso valoraban el traspaso en 5? Millones.. no se cuánto cobrará bakambu en neto aquí.
                        ​​
                        Hablaban de 5 que daría 2 millones de amortización anual, la misma que William José. Pero es que 3 tbn me parece que es exagerada.

                        Comentario


                        • Hoy he leído que su evolución va mucho mejor de lo esperado.

                          Se sabe algo ???
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pero sigue vivo?
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Si no se lesiona marca 10 seguro. Pero claro...
                              Sí no se lesiona, y jugamos mínimo como el año pasado, marca de 15 para arriba.
                              El problema es el problema. Que aguante en un nivel físico aceptable para primera sin lesionarse.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver, que puede que pase, pero yo creo que el hecho de que el año pasado pasara lo que pasó, no significa que este año también se rompa cada vez que juegue.
                                A Pinxaso, Bruno SantosBR, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X