Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • O que hay un palangana vudú...Que no lo descarto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      No voy a entrar en debates infinitos por querer llevar razón. Sokratis venía del paro, Bakambu hubo que sacarlo su anterior equipo pagado.
      No se tratar de querer llevar la razón, se trata de decir la verdad.

      La verdad es que Sokratis venía tras estar 6 meses en el paro pero llevando años jugando; Bakambu tras unos años sin jugar, y sin jugar en ligas de primer nivel.

      Para colmo, teniendo en cuenta la situación de Sokratis, se configuró un plan de adaptación para el griego.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Disculpame, como el compañero hizo referencia a los últimos 7 años, yo había pensado que la temporada 21-22 entraba en los últimos 7 años y que Marsella estaba en Francia.
        Sí, se ha hartado de jugar en Francia, sí.

        Comentario


        • Es un error a rectificar, el año pasado tuvimos demasiados jugadores que no sumaron y hay que limpiarlos en cuanto se pueda.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Pues yo estoy deseando verle de 9, opino de que lo poco o poquísimo que ha jugado lo ha hecho bien.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              No se tratar de querer llevar la razón, se trata de decir la verdad.

              La verdad es que Sokratis venía tras estar 6 meses en el paro pero llevando años jugando; Bakambu tras unos años sin jugar, y sin jugar en ligas de primer nivel.

              Para colmo, teniendo en cuenta la situación de Sokratis, se configuró un plan de adaptación para el griego.
              Pero si Sokratis venía de jugar dos años en la liga griega y 6 meses sin equipo.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                Pero si Sokratis venía de jugar dos años en la liga griega y 6 meses sin equipo.
                También el rol es diferente. Con Sokratis la idea era que pase el balón, o pase el rival, pero los dos no, y para eso basta con tener sentido táctico. Las pocas veces que tuvo que correr de verdad se le vio sufrir. Bakambu por contra debe estar más rápido que el rival para hacer su juego, y eso a mi juicio es mucho menos probable que pase.
                A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Sí, se ha hartado de jugar en Francia, sí.
                  No sabías ni que había estado allí y ahora en vez de reconocerlo ya empiezas a variar el mensaje. Pues vale.
                  A Erwi2000 y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    También el rol es diferente. Con Sokratis la idea era que pase el balón, o pase el rival, pero los dos no, y para eso basta con tener sentido táctico. Las pocas veces que tuvo que correr de verdad se le vio sufrir. Bakambu por contra debe estar más rápido que el rival para hacer su juego, y eso a mi juicio es mucho menos probable que pase.
                    Sí, eso es verdad. Son posiciones muy diferentes y eso influye en el físico (desconozco hasta qué punto en cuanto a lesiones, no tengo ni idea). Ahora bien, esa distinción que hacéis alguno de correr de verdad o no, no la entiendo.
                    A Blissett le gusta esto.

                    Comentario


                    • Aquí lo leyeron antes, acaba con doble cifra de goles

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        No sabías ni que había estado allí y ahora en vez de reconocerlo ya empiezas a variar el mensaje. Pues vale.
                        Lo que no sabía es que vas tan justo de neuronas. Pero no solo no lo sabía, es que lo confirmas.

                        Comentario


                        • A mí Bakambu siempre me pareció un gran delantero. Los derroteros y logros de su carrera profesional supongo que habrán dependido de sus prioridades deportivas y económicas.
                          No me interesa demasiado lo que haya jugado antes. Lo que me interesa es que al cuarto de hora de gastarnos un dineral tuvo una muy grave lesión muscular.
                          Deseando verlo allá por noviembre a pleno rendimiento.

                          Pd: antes de noviembre nos jugamos mogollón de puntos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Lo que no sabía es que vas tan justo de neuronas. Pero no solo no lo sabía, es que lo confirmas.
                            Y el insulto para quien te deja en evidencia por malmeter mintiendo que no falte, para seguir en tu linea
                            Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 21/07/24, 03:05:36.
                            A GabyCalderon, Osoted y Erwi2000 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Este tío jugó dos ratos el año pasado y dio varías madterclass de lo que tiene que hacer un n delantero en el sistema de Pellegrini
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • ¿Cuando vuelve?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X