Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Tú de verdad te crees que Pellegrini ha pedido un delantero joven?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Ya ves. Ni que hubiese fichado a Isco con 19 años cuando dirigía al Málaga.
No salió de la cantera???A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Tú de verdad te crees que Pellegrini ha pedido un delantero joven?
De hecho los delanteros que han sonado son bastante más jóvenes que los mencionados.A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Lo ficharon ???
No salió de la cantera???
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es lo que han comentado tanto Mateo González como Pepe Elías. Ya veteranos están Bakambú, Ayoze, Borja y Juanmi, aunque estos últimos no cuente con ellos.
De hecho los delanteros que han sonado son bastante más jóvenes que los mencionados.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A Manolo le dicen que vamos a por Alexis Sánchez y da botes de alegría, no creo que quepan dudas.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeA Manolo no es que no le gusten los jóvenes, es que no le gustan las apuestas. De Pedri, Gavi, Lamine, Camavinga, etc no te pondría ni una sola pega.
La cosa es que jugadores jóvenes y con rendimiento contrastado están fuerísima de nuestro alcance.
A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
Que se hubiera lesionado tipo Sergio García celebrando el gol. Solo 15 segundos después... Creo que ha sido la jugada ********** del año
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿Cómo irá la recuperación der shico Bakambú? A ver si es verdad que, como se decía, esté listo para primeros de Septiembre (se cumplirían 4 meses de la operación).
Aunque el hecho de que no tenga pretemporada me da escalofríos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es lo que han comentado tanto Mateo González como Pepe Elías. Ya veteranos están Bakambú, Ayoze, Borja y Juanmi, aunque estos últimos no cuente con ellos.
De hecho los delanteros que han sonado son bastante más jóvenes que los mencionados.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario