Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Tú de verdad te crees que Pellegrini ha pedido un delantero joven?
    Ya ves. Ni que hubiese fichado a Isco con 19 años cuando dirigía al Málaga.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      ¿Tú de verdad te crees que Pellegrini ha pedido un delantero joven?
      Yo no creo que haya pedido uno joven, pero si uno más joven, quiero decir, no uno de 19 años, si no uno de 24/26 no me extrañaría, un estilo a Dakar, por decir un nombre
      A pepeillus, rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

        Ya ves. Ni que hubiese fichado a Isco con 19 años cuando dirigía al Málaga.
        Lo ficharon ???

        No salió de la cantera???
        A Ali_kate le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿Tú de verdad te crees que Pellegrini ha pedido un delantero joven?
          Es lo que han comentado tanto Mateo González como Pepe Elías. Ya veteranos están Bakambú, Ayoze, Borja y Juanmi, aunque estos últimos no cuente con ellos.

          De hecho los delanteros que han sonado son bastante más jóvenes que los mencionados.
          A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Lo ficharon ???

            No salió de la cantera???
            Lo ficharon del Valencia.
            A Gran-Uja y Osoted les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Es lo que han comentado tanto Mateo González como Pepe Elías. Ya veteranos están Bakambú, Ayoze, Borja y Juanmi, aunque estos últimos no cuente con ellos.

              De hecho los delanteros que han sonado son bastante más jóvenes que los mencionados.
              A Manolo le dicen que vamos a por Alexis Sánchez y da botes de alegría, no creo que quepan dudas.
              A PabloML, Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                A Manolo le dicen que vamos a por Alexis Sánchez y da botes de alegría, no creo que quepan dudas.
                No tenemos pruebas, pero tampoco dudas, el 99,99% de la afición...

                Comentario


                • A Manolo no es que no le gusten los jóvenes, es que no le gustan las apuestas. De Pedri, Gavi, Lamine, Camavinga, etc no te pondría ni una sola pega.

                  La cosa es que jugadores jóvenes y con rendimiento contrastado están fuerísima de nuestro alcance.

                  ​​​​​​

                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    A Manolo no es que no le gusten los jóvenes, es que no le gustan las apuestas. De Pedri, Gavi, Lamine, Camavinga, etc no te pondría ni una sola pega.

                    La cosa es que jugadores jóvenes y con rendimiento contrastado están fuerísima de nuestro alcance.

                    ​​​​​​

                    ​​​​​​
                    tal cuál....
                    A PabloML le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

                      Que se hubiera lesionado tipo Sergio García celebrando el gol. Solo 15 segundos después... Creo que ha sido la jugada ********** del año
                      Aquel año perdimos a falta de unos partidos a Sergio qie era el que marcaba los goles y descendimos

                      Comentario


                      • ¿Cómo irá la recuperación der shico Bakambú? A ver si es verdad que, como se decía, esté listo para primeros de Septiembre (se cumplirían 4 meses de la operación).

                        Aunque el hecho de que no tenga pretemporada me da escalofríos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          ¿Cómo irá la recuperación der shico Bakambú? A ver si es verdad que, como se decía, esté listo para primeros de Septiembre (se cumplirían 4 meses de la operación).

                          Aunque el hecho de que no tenga pretemporada me da escalofríos.
                          Según escribía Miguel Angel Morán se le espera en Octubre.


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Es lo que han comentado tanto Mateo González como Pepe Elías. Ya veteranos están Bakambú, Ayoze, Borja y Juanmi, aunque estos últimos no cuente con ellos.

                            De hecho los delanteros que han sonado son bastante más jóvenes que los mencionados.
                            Más que nada por cantidad porque nueves solo vamos a tener al señor Bakambu y esperemos que no lo tengamos más en el centro médico que ejerciendo su profesión.

                            Comentario


                            • No recordaba que tenia para 4 o 5 meses de lesión, se operó a principios de mayo, más recuperación, octubre mínimo no vamos a verlo. Urge por tanto un 9 para al menos empezar la temporada.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • La esperanza que tenía con Bakambu era que pudiera hacer esta pretemporada para afrontar la temporada con mejor preparación física, pero si se va a perder la pretemporada ya sabemos lo que vamos a tener con Bakambu este año.
                                A Gattuso8, Lu y jafo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X