Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Ojalá todos los días vista como quiera, para demostrar que con tu ardor el único mamarracho eres tú, fracasado
    Hasta la última coma totalmente de acuerdo con tu comentario, el insulto final sobra totalmente porque seguro que ni conoces al forero.

Respeto a la indumentaria de Bakambu, espero que no se ponga de moda, porque entonces solo cabremos 30k en el estadio
    Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 13/05/24, 00:46:24.

Comentario

• Si fuera la liga del carisma, con Bakambu y Chimy estaríamos líderes del grupo de ascenso y del descenso, pero futbolística y económicamente....

Comentario

• Comentario

• Si yo tuviera sus ccojjones me pondría las sandalias romanas con calcetines, que es lo más cómodo que hay der mundo, pero vivo encorsetado por convencionalismos estéticos de quinarios y casetas tipo Antares. Dicho lo cual nunca le perdonaré que no metiera el gol en el derbi aunque fuera con el muñón.
          A Arkaknio y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Le hace daño a alguien? Pues entonces que se ponga lo que le salga la punta del cimbrel. Ya nos van a tener que pedir permiso hasta para cómo vestirse.
            Yo creo q se ha lesionado por como iba vestido. Además con el móvil en la mano, y además este no había donado dinero para alguna obra benéfica en África.... Ufff Malo malo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Si yo tuviera sus ccojjones me pondría las sandalias romanas con calcetines, que es lo más cómodo que hay der mundo, pero vivo encorsetado por convencionalismos estéticos de quinarios y casetas tipo Antares. Dicho lo cual nunca le perdonaré que no metiera el gol en el derbi aunque fuera con el muñón.
              Es que mira que hay momentos para lesionarse eh, pues el gachón tuvo romperse justo cuando iba a encarar a nyland para meter el segundo.

La suerte de un equipo y otro en estas cosas es digna de cuarto milenio.
              A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Hasta la última coma totalmente de acuerdo con tu comentario, el insulto final sobra totalmente porque seguro que ni conoces al forero.

Respeto a la indumentaria de Bakambu, espero que no se ponga de moda, porque entonces solo cabremos 30k en el estadio
                Bueno, es que para mi alguien que juzga a otra persona por su vestimenta es un fracasado independientemente del éxito económico o social que tenga, ya que su pensamiento es cuadriculado y vacío.

Comentario

• Pues debo reconocer que hasta ahora no me había dado cuenta de que el chaval de las fotos era Bakambu.

Tiene vestimenta ya para el Orgullo de este año.

Comentario

• Pues tiene pinta de aportar frescor a los alerones. Ideal para el verano.
                    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 13/05/24, 10:26:33.
                    A robercgarcia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Bueno, es que para mi alguien que juzga a otra persona por su vestimenta es un fracasado independientemente del éxito económico o social que tenga, ya que su pensamiento es cuadriculado y vacío.
                      Yo no sé si el compañero ha usado mamarracho si como insulto o no, pero mamarracho es sinónimo de extravagante, pero en este caso tú si le estas insultando. Si tú calificas a alguien como fracasado porque "para ti", pues para el puede ser totalmente mamarracha la forma de vestir de bakambu y solo tú le estás insultando.

Y dejando al lado el tema, espero que el diseñador de Hummel no esté cogiendo ideas para utilizar esas mangas, los colores ya casi casi los hemos tenido con la camiseta que sacaron en la feria

Comentario

• Comentario

• Grande el conde de montequinto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                            La moda de ir haciendo el mamarracho... Cuanto daño han hecho las redes sociales y el que te vea todo cristo los ropajes que llevas.

Estamos a meses de salir a la calle directamente con un disfraz barato del pichardo.
                            Tú en cambio vistes como hay que vestir, ¿no? De la forma correcta. Como mandan los canones.

Comentario

• Bakambú jefe supremo del FLOW.

Si le gusta al chaval, pues que se lo ponga. Y al que le pique el ojo ajeno, que se rasque.

Comentario

• Daño no le hace a nadie, no me provoca insomnio, ni me he tenido que dar de baja en el trabajo por daño de retinas.

De verdad no veis de unos años para acá una necesidad imperiosa de llamar la atención con la vestimenta de personajes públicos?

​​A mi literalmente me da igual, solo puse mi opinión en un foro, y esta moda actual de la extravagancia al 200% me parece horrible.

Quizás en el caso de Bakambu el otro día no sea el mejor ejemplo, ni de disfraz por las connotaciones culturales del Congo, ni por la ropa en sí.

A quien le molestase el comentario, mil disculpas.

A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X