Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Pfff además de verdad, yo estoy nerviosísimo, no me deja dormir el caso Bakambu.

De hecho creo que deberíamos retirarnos de la liga esta temporada de forma prematura, así no se puede.
    Claro coniioo!!!

Tranquilísimo,tres kilos más no se que en variables pero ahora vamos a pedir dinero a los accionistas porque el agujero es muy gordo,seguro que tu eres de los que no se toca el bolsillo ni pa sacar la llaves,así que deja que los que apoquinamos nos quejemos.

Sino te importa,vaya!!!!
    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 06/05/24, 22:45:08.

Comentario

• Con lo que costó Bakambú todas las secciones competiría dignisimamente en la primera categoría... el problema no es la falta de dinero sino la gestión dle mismo.
      A Gattuso8 y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Aquí el personal no se lesiona para 2 semanas, de 2 meses para arriba sino es tontería lesionarse.
        Yo también he observado que no hay una lesión que se recupere en una,dos semanas,aquí de dos o tres meses para arriba,tremendo.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
          Epico

Ya tenemos fichaje de invierno para la temporada que viene.........
          Lo que ya tenemos es al primer inscrito en la lista de Europa si no hay una catástrofe.
          A jafo y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Acabo de leer una noticia que dice que Bakambu sólo se perdió un partido por lesión en los últimos 7 años.
            Eso ya lo he leído varias veces, pero me gustaría saber el seguimiento a las lesiones de Transfermarkt de la liga china, emiratí o turca, porque sólo hablando de esta última que Bakambu, que lleva pasando la gorra hace ya seis o siete años qué curioso, haya jugado tan poquísimo allí es tan raro como su fichaje por tres kilos.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/05/24, 00:09:22.
            A Gran-Uja y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Directito a la lista de peores fichajes ever. No se podía saber.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Con lo que costó Bakambú todas las secciones competiría dignisimamente en la primera categoría... el problema no es la falta de dinero sino la gestión dle mismo.
                Me entero de que el club ha "quitado" 3 millones de euros del único Betis que hay en mi vida para futbito y demás, y es cuando me borro definitivamente del Betis, del fútbol, y de la madre que me parió.

Comentario

• Tengo fe en que el año que viene nos puede dar mucho..

​​​​​​Esperemos que el tema lesiones no sea una constante.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/05/24, 00:25:34.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Directito a la lista de peores fichajes ever. No se podía saber.
                    De los peores creo que está muy lejos de serlo, pero de los más arriesgados siendo suaves e irresponsables tirando por lo alto sí que es pagando lo que se ha pagado y el historial y edad que traía.

Comentario

• Que mala suerte está teniendo. Cuando ha jugado ha dejado muy buenas sensaciones y a Manolo está claro que le gusta si lo pone antes que a WJ que se está marcando una temporada más que buena.

Que la recuperación vaya lo mejor posible y que llegue en óptimas condiciones al mes de septiembre que, como siempre, será apretado.

Y, de paso, que esto más le pretemporada le permita a Yanis rascar minutos en los primeros partidos de la próxima temporada y demostrar que merece jugar con los mayores.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Me entero de que el club ha "quitado" 3 millones de euros del único Betis que hay en mi vida para futbito y demás, y es cuando me borro definitivamente del Betis, del fútbol, y de la madre que me parió.
                        Eso que ganamos todos

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

De los peores creo que está muy lejos de serlo, pero de los más arriesgados siendo suaves e irresponsables tirando por lo alto sí que es pagando lo que se ha pagado y el historial y edad que traía.
                          5 kilos han costado estos primeros 6 meses + 4 pendientes que tiene de sueldo hasta 2026 + algún otro de variable hasta 5 máximos.

Obviamente hemos tenido peores jugadores, pero me da que este nos va a salir a 200k el partido y medio kilo por gol cuando toque hacer recuento.
                          A jafo y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

5 kilos han costado estos primeros 6 meses + 4 pendientes que tiene de sueldo hasta 2026 + algún otro de variable hasta 5 máximos.

Obviamente hemos tenido peores jugadores, pero me da que este nos va a salir a 200k el partido y medio kilo por gol cuando toque hacer recuento.
                            Los turcos incluyeron los dos kilos que se ahorraban de sueldo. Fueron 3 kilos fijos (locurón) y 5 en variables, que como siempre que compramos son dificilísimas y cada vez que vendemos sencillísimas según los portavoce, aunque esos mismos portavoces nunca informan de cuando se cumplen unas y otras, curiosamente.
                            A pueblo verdiblanco, iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Los turcos incluyeron los dos kilos que se ahorraban de sueldo. Fueron 3 kilos fijos (locurón) y 5 en variables, que como siempre que compramos son dificilísimas y cada vez que vendemos sencillísimas según los portavoce, aunque esos mismos portavoces nunca informan de cuando se cumplen unas y otras, curiosamente.
                              Creo que te dejas dos kilos, eh? Incluyeron los 2 de sueldo sí, pero dentro de los 5 fijos de este año, que al final los paga el Betis (3 traspaso + 2 de sueldo de este año) + hasta 5 en variables + los que tiene firmados anuales hasta 2026 de sueldo a partir de junio.

Echa cuentas y a menos que se marque una próxima temporada como la de Alfonso va derechito a ruinazo de fichaje.
                              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 07/05/24, 00:58:17.
                              A jafo le gusta esto.

Comentario

• Pregunta, en baja de larga duración, paga su sueldo el club o algún seguro?
                                Que vayan a por el chaval del Leicester (Dakar?)para el año que viene por Borja más WJ, Bakambu, mirá que me gustó el fichaje, lo espero en Septiembre/Octubre.
                                Miedo me da la lista de Europa el año que viene, otra vezzzzzzz

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X