Originalmente publicado por eduerbetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDe locos,a ver qué hacemos con este problema.
Un cuadro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDe locos,a ver qué hacemos con este problema.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Este verano nos juntamos con hasta cinco delanteros con más de treinta (WJ, Bakambu, Ávila, Juanmi e Iglesias) y con cuatro de ellos tras una mala temporada, dos de ellos además con lesiones.
Un cuadro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este verano nos juntamos con hasta cinco delanteros con más de treinta (WJ, Bakambu, Ávila, Juanmi e Iglesias) y con cuatro de ellos tras una mala temporada, dos de ellos además con lesiones.
Un cuadro.
Y ojo con WJ porque vamos a tener ofertas por el, y buenas.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un cuadro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Desde 2017 sólo ha jugado una temporada "exigente", la que estuvo en Grecia. En Francia y Turquía no contó y jugó poquísimo, y en China tampoco jugó demasiados minutos en general.
Es cierto que es un jugador que se había lesionado poco, pero es que llevaba años sin jugar al máximo nivel, de repente con 33 años y viniendo de jugar 185 minutos esta temporada en Turquía, se planta de nuevo en la Liga para ser, presumiblemente, el delantero titular de un equipo que pelea por meterse en Europa.
Mala suerte no es, al igual que seguramente tampoco sea mala suerte la cantidad de lesiones que estamos teniendo esta temporada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Habláis de que lleva tiempo sin jugar en una liga exigente tal y tal.....pero aquí se ha lesionado en un partido de conference y después en un derbi sí, pero que venía de jugar 2 o 3 partidos anteriores y uno por semana, no cada 3 días. Por lo que muy exigente no ha sido. Pero vamos, si un tío que todos los días entrena no está preparado para pegar varias carreras ya me dirás..A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeHabláis de que lleva tiempo sin jugar en una liga exigente tal y tal.....pero aquí se ha lesionado en un partido de conference y después en un derbi sí, pero que venía de jugar 2 o 3 partidos anteriores y uno por semana, no cada 3 días. Por lo que muy exigente no ha sido. Pero vamos, si un tío que todos los días entrena no está preparado para pegar varias carreras ya me dirás..A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gastarse más de 3 kilos por un delantero que te sale de cristal, de por sí, ya es un drama. Cuando esté recuperado al 100% estará más cerca de los 34 que de los 33. Pero, ¿por qué hacer un drama de ello?A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, estoy exagerando. Tiene dos temporadas más de contrato para recuperarse. Eso sí, en la última tendrá Copa de África.....Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 01/05/24, 18:19:51.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeBueno, estoy exagerando. Tiene dos temporadas más de contrato para recuperarse. Eso sí, en la última tendrá Copa de África.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario