Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues parece que tenemos un problema con las lesiones seguidas de Bakambu y el Chimy.

Comentario

• Han llegado a jugar juntos el chimy y bakambu? En el mismo partido me refiero

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Pues parece que tenemos un problema con las lesiones seguidas de Bakambu y el Chimy.
        Por eso muchos criticamos lo que se pagó por estos jugadores. No porque se dudara de su indiscutible calidad, sino por su historial de lesiones y por su edad.

Comentario

• Esto se podía sospechar, no es lo mismo la tensión a la que se somete al cuerpo en la liga china y turca que en la española.
          Cuando se fichan este tipo de futbolistas con esta edad ya sabes lo que te puede pasar y si puede pasar a nosotros nos pasa...
          A Balompédico y jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Pero que cualidades, si lleva casi todo el tiempo que ha estado aquí lesionado, en qué ha ayudado al equipo desde que ha llegado?, mañana no se, de momento son 3 millones tirados a la ******, más su sueldo, que no será chico tampoco
            No se le ha visto velocidad? no se ha visto que es un delantero con movilidad? que sabe ir al espacio? que se asocia, retiene y hace continuar las jugadas? Que es capaz de sacar pase con peligro bajo presión?

Que si, que se ha lesionado y eso lo hemos visto todos, pero que me dirás si tiene como futbolista más cualidades que WJ o Borja pero por mucho.

Y repito, no es un jugador propenso a lesiones, llega aquí y tenemos la negra con las roturas.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

No se le ha visto velocidad? no se ha visto que es un delantero con movilidad? que sabe ir al espacio? que se asocia, retiene y hace continuar las jugadas? Que es capaz de sacar pase con peligro bajo presión?

Que si, que se ha lesionado y eso lo hemos visto todos, pero que me dirás si tiene como futbolista más cualidades que WJ o Borja pero por mucho.

Y repito, no es un jugador propenso a lesiones, llega aquí y tenemos la negra con las roturas.
              Es la edad la que te hace propenso a tener lesiones...y eso cualquier sanitario te lo puede corroborar,pero como bien dices por cualidades es el mejor delantero que hemos tenido en años( en mi modesta opinion)
              Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 29/04/24, 09:31:08.

Comentario

Nadie discute sus cualidades, pero si tu tienes unas cualidades que por tus continúas lesiones no las puedes poner al servicio del club, es como si no tuvieras esas cualidades. No hablo que sea mal jugador para que se me entienda si yo tengo 100 millones de euros en una caja fuerte, pero por la razón que sea no la puedo abrir, es verdad que los tengo, pero como si no los tuviera porque no lo puedo utilizar, a esto es a lo que me refiero.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  En su primer partido como titular Cedrick Bakambu marca y ha de retirarse lesionado al descanso. Lo cual practicamente no costó la eliminación europea.

Regresa mes y medio después y en su primer partido como titular marca otro gol que es anulado de forma incomprensible.

En el 2° cuando se dispone a besar la redes y darnos el triunfo se vuelve a lesionar. Como para no jurar en hebreo.

Hebreo, o risas, o cenizo, mal fario e infortunio apartes, este se pone de gol cuando no perfora la red contraria cada vez que sale titular. Y cuando no también; ante Alavés y Celta.

​​​​
                  Fichar un delantero con 33 añitos en el que los arranques en desmarque es su mayor cualidad es lo que tiene.
                  Siendo muy buen futbolista era un fichaje de mucho riesgo
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Y Oliveira o Alfonso también son muy buenos......pero cumplen una edad y ya no pueden jugar.

Comentario

• Ya hay que apechugar con ambos delanteros,espero que hayamos escarmentado.

A ver si la temporada que viene hay menos lesiones porque esto es criminal.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/24, 10:05:03.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        Esto se podía sospechar, no es lo mismo la tensión a la que se somete al cuerpo en la liga china y turca que en la española.
                        Cuando se fichan este tipo de futbolistas con esta edad ya sabes lo que te puede pasar y si puede pasar a nosotros nos pasa...
                        Y que venía de jugar 185 minutos esta temporada en Turquía (además de la Copa África, claro). Ha llegado falto de ritmo de competición y no tiene precisamente 20 años, el riesgo estaba ahí.

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Ya hay que apechugar con ambos delanteros,espero que hayamos escarmentado.

A ver si la temporada que viene hay menos lesiones porque esto es criminal.
                        Al final ninguno de los dos va a superar la penosa cifra de goles de Borja Iglesias, a pesar de que, por lo visto, hasta un jugador de 2RFEF lo haría sin despeinarse. Ni 500 minutos han jugado entre Bakambu y el Chimy, pero eh, los palos a WJ.
                        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 29/04/24, 10:14:50.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Está claro que hay que dejar de fichar a jugadores tan mayores.
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

No abro ninguno más hasta que me cambie el nick de adolescente por ser un pelo pincho
                            Ponte de nombre HatTrick y prueba a abrir el del siguiente delantero que fichemos.
                            A Floty, DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Si no llega a ser por la lesión posiblemente nos hubiésemos puesto 2-0. Una cosita señor director deportivo, usted supuestamente manda sobre Pellegrini, si ese señor pide gente veterana usted traiga jóvenes y hágase respetar.

Comentario

• Más que un preparador físico habría que contratar a un santero, haber si quita el mal de ojo que tiene el equipo con las lesiones.
                                A Floty y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X