Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeDesgracia gorda. Pero bueno, para delantero suplente me sirve Bakambu el año que viene. No así los WJ y BI.A Balompédico y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que hasta lesionado podria haber marcado,la risa le delata.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mirad su historial de lesiones.
No es un jugador que haya tenido ni muchas ni graves.
La que tuvo nada más llegar es la segunda más gorda de su carrera... A ver ésta segunda en el Betis cual es.
Jugadorazo, con o sin lesiones, siempre toma decisiones buscando portería y asociandose de maravilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje100.000 euros le costó en septiembre al Galatasaray y nosotros pagamos 3 kilos a los turcos en enero. Genialidad made in Josemi y Ramón.
0 costo LF y se lo llevaron por 22.5.
0 costo Canales y se ha ido con 33 palos por 10+5.
Si 3M es algo desorbitado por un jugador que se le ha visto las cualidades que tiene, yo ya no se que debemos firmar ni por cuanto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeMirad su historial de lesiones.
No es un jugador que haya tenido ni muchas ni graves.
La que tuvo nada más llegar es la segunda más gorda de su carrera... A ver ésta segunda en el Betis cual es.
Jugadorazo, con o sin lesiones, siempre toma decisiones buscando portería y asociandose de maravilla.
Comentario
-
Supongo que ya se pierde lo que queda de temporada.
Dos lesiones musculares en muy poco tiempo, con un Sabaly ya tenemos suficiente.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
0 nos costó Isco, y si alguien lo quiere no creo que bajen de 15 o 20 kilos.
0 costo LF y se lo llevaron por 22.5.
0 costo Canales y se ha ido con 33 palos por 10+5.
Si 3M es algo desorbitado por un jugador que se le ha visto las cualidades que tiene, yo ya no se que debemos firmar ni por cuanto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Se nos lesionan todos. Mayores, menores y medianos. Algo no se está haciendo bien. Y no digo que no tengas razón, lo que digo es que no creo que sea la única causa.A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSupongo que ya se pierde lo que queda de temporada.
Dos lesiones musculares en muy poco tiempo, con un Sabaly ya tenemos suficiente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario