Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Pues no sé con qué pasta. Ya se gastaron casi 7 (puede que 8) en dos jugadores que apenas han aportado nada y, lo que es peor, esta temporada ya no lo van a hacer.
    Dos fichajes que sobre el papel pintaban a ruina, y efectivamente, han sido ruina. Para esto que se esperaran a junio.
    A Gattuso8, conrad y Blissett les gusta esto.

Comentario

• ¿ Sabaly 2 ?

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Desgracia gorda. Pero bueno, para delantero suplente me sirve Bakambu el año que viene. No así los WJ y BI.
        Si va a estar disponible como Sabaly el 50% de los partidos no sirve para nada.
        A Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Creo que hasta lesionado podria haber marcado,la risa le delata.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A conrad le gusta esto.

Comentario

• 100.000 euros le costó en septiembre al Galatasaray y nosotros pagamos 3 kilos a los turcos en enero. Genialidad made in Josemi y Ramón.
            A Chirola_Romero, Gattuso8, Ali_kate y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Ya se critico su fichaje y por desgracia vamos a tener razón, pagar 3 kilos por un tío con esa edad y que lleva sin jugar prácticamente 6 meses es ruina, 2 fichajes incomprensibles este y el de Ávila, empieza bien el tal Fajardo
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• "El dinero del pobre va dos veces al mercado". Me reitero en lo que comenté en diciembre: la inversión por éste y por el Chimy tenía que haberse guardado para ir en verano a por uno bueno de verdad.
                A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Malo como la carne pescuezo

Comentario

• Mirad su historial de lesiones.

No es un jugador que haya tenido ni muchas ni graves.

La que tuvo nada más llegar es la segunda más gorda de su carrera... A ver ésta segunda en el Betis cual es.

Jugadorazo, con o sin lesiones, siempre toma decisiones buscando portería y asociandose de maravilla.
                    A Floty, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      100.000 euros le costó en septiembre al Galatasaray y nosotros pagamos 3 kilos a los turcos en enero. Genialidad made in Josemi y Ramón.
                      0 nos costó Isco, y si alguien lo quiere no creo que bajen de 15 o 20 kilos.

0 costo LF y se lo llevaron por 22.5.

0 costo Canales y se ha ido con 33 palos por 10+5.

Si 3M es algo desorbitado por un jugador que se le ha visto las cualidades que tiene, yo ya no se que debemos firmar ni por cuanto.
                      A Floty, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                        Mirad su historial de lesiones.

No es un jugador que haya tenido ni muchas ni graves.

La que tuvo nada más llegar es la segunda más gorda de su carrera... A ver ésta segunda en el Betis cual es.

Jugadorazo, con o sin lesiones, siempre toma decisiones buscando portería y asociandose de maravilla.
                        Sí, de momento aquí un fiasco de fichaje.

Comentario

• Supongo que ya se pierde lo que queda de temporada.

Dos lesiones musculares en muy poco tiempo, con un Sabaly ya tenemos suficiente.
                          A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

0 nos costó Isco, y si alguien lo quiere no creo que bajen de 15 o 20 kilos.

0 costo LF y se lo llevaron por 22.5.

0 costo Canales y se ha ido con 33 palos por 10+5.

Si 3M es algo desorbitado por un jugador que se le ha visto las cualidades que tiene, yo ya no se que debemos firmar ni por cuanto.
                            Pero que cualidades, si lleva casi todo el tiempo que ha estado aquí lesionado, en qué ha ayudado al equipo desde que ha llegado?, mañana no se, de momento son 3 millones tirados a la ******, más su sueldo, que no será chico tampoco

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Se nos lesionan todos. Mayores, menores y medianos. Algo no se está haciendo bien. Y no digo que no tengas razón, lo que digo es que no creo que sea la única causa.
                              Desde el año del descenso no recuerdo tantas lesiones
                              A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Supongo que ya se pierde lo que queda de temporada.

Dos lesiones musculares en muy poco tiempo, con un Sabaly ya tenemos suficiente.
                                Lo de las lesiones musculares ya es un maleficio
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X