Pues os digo una cosa, podemos tener un par de delanteros muy buenos el año que viene, porque como WJ se sienta agusto, no lo vendía y dije que si hace mucho tiempo, lo que le falta a uno lo da el otro y viceversa, y encima tienen a un loco tatuado como el Chimy de 9 diferente o para una banda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Claro ejemplo del nivel de la liga española ,habia un suplente en la luga turca que sube el nivel de un aspirante a europa de.la liga españolaA amorVERDadero y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Pues para mí, no tenía ninguna mano encima del balón el portero cuando Bakambu golpea
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeClaro ejemplo del nivel de la liga española ,habia un suplente en la luga turca que sube el nivel de un aspirante a europa de.la liga española
será por jugadores que vuelven después de unos años en ligas menores y demuestran su nivel
- 4 Me gusta
Comentario
-
No vi el partido pero si he visto unos cuantos resúmenes y lo que me encanta de este jugador son los movimientos que tiene, es muy inteligente y sabe posicionarse bien para recibir siempre con ventaja por delante, yo desde luego no lo vendía, le daría mínimo una temporada completa, si llega una buena oferta por WJ lo vendía y fichaba a alguien que esté acostumbrado a europa
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeNo vi el partido pero si he visto unos cuantos resúmenes y lo que me encanta de este jugador son los movimientos que tiene, es muy inteligente y sabe posicionarse bien para recibir siempre con ventaja por delante, yo desde luego no lo vendía, le daría mínimo una temporada completa, si llega una buena oferta por WJ lo vendía y fichaba a alguien que esté acostumbrado a europa
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeManda cohones que al llegar se le pusiera como un fichaje pésimo y ahora sin hacer apenas nada los comentarios ya sean totalmente opuestos. ¿Eran gratuitos aquellos, los de ahora, o ambos?
Yo, que fui de los que vio bien el fichaje, no estoy en absoluto sorprendido. Y de hecho, espero que rinda mucho más.Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 21/04/24, 13:39:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLa norma es la norma y está bien anulado pero a esa escritura hay que darle una vueltecita. Eso de mano encima del balón, meh. No lo tenía para nada controlado.
Buen partido.Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 21/04/24, 13:41:25.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Venderlo cómo si lo acabamos de fichar?
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Te equivocas, las criticas son por lo pagado por un jugador que llega prácticamente gratis a su equipo y que encima no juega nada, no se crítica el fichaje, sino el precio, igual lo justifica con creces o igual no, lo que está claro es que como negociación fue muy mala ya que era un jugador que no contaba nada en su equipoEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/04/24, 18:58:44.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Isco fue rescindido del Sevilla y no por eso ahora lo vamos a regalar ahora. La revalorización de Bakambu es tan simple como que estaba en Turquía y va a por él un equipo español europeo como el nuestro. Eso por sí mismo ya hace que valga más. Al igual que no es lo mismo que te venga un equipo israelí a por un jugador a que te venga la Real Sociedad. 3 millones de euros en el fútbol no son nada. Se lleva más al año la tortuga por tocarse la minga e ir de empalme a entrenar.
Y llevas razón en lo que dices, por ciertoA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario