Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Galleros54 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Bueno en Valencia si perdemos o empatamos tampoco pasa nada, así beneficiamos a los ches y se pone contento el forero Aimaresdios
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
En esa jugada mata a Carlos, claro que no es el del Villarreal, pero al 100%, nos puede dar mucho, pero mucho, por saber estar donde debe, hacer las cosas que se deben hacer, no tiene miedo a disparar a puerta, lucha hasta con su sombra, pero es que siempre fue así, rapidez? Lógicamente se pierde con los años, pero como dice el dicho, el que tuvo, retuvo y más de un defensa lo va a pasar mal contra él por muchos 33 años que lleve en sus espaldas.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
quien tuvo retuvo como dice el refrán
Yo antes tenía erecciones duraderas constantemente, ahora me cuesta la propia vida mantener el mástil en su apogeo más de medio minuto...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que eso no siempre es cierto.
Yo antes tenía erecciones duraderas constantemente, ahora me cuesta la propia vida mantener el mástil en su apogeo más de medio minuto...A pueblo verdiblanco y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
ya estamos con pullitas ¿no estamos del mismo equipo? ¿yo alguna vez te he trolleado? me caías bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEl otro día estaba viendo a Aubameyang (un año más que este) y sigue siendo rapidísimo. Otro treintañero al que suelo ver superando en velocidad a gente mucho más joven es Kyle Walker (32 años).
Soy el primero al que le inquieta su edad, pero se le sigue viendo ágil y potente en carrera. Ya no es como antes que un jugador dejaba de ser rápido al llegar a 30, ahora hay muchos que aguantan bastante más. Está claro que su punta de velocidad solo puede reducirse, pero le veo fino y yo creo que para un año o dos más a buen nivel le da.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Sin ir más lejos, Canales también ha tenido picos de velocidad altísimos (conduciendo la pelota además) pasada la treintena.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Manda cohones que al llegar se le pusiera como un fichaje pésimo y ahora sin hacer apenas nada los comentarios ya sean totalmente opuestos. ¿Eran gratuitos aquellos, los de ahora, o ambos?
Yo, que fui de los que vio bien el fichaje, no estoy en absoluto sorprendido. Y de hecho, espero que rinda mucho más.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/04/24, 15:17:18.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeManda cohones que al llegar se le pusiera como un fichaje pésimo y ahora sin hacer apenas nada los comentarios ya sean totalmente opuestos. ¿Eran gratuitos aquellos, los de ahora, o ambos?
Yo, que fui de los que vio bien el fichaje, no estoy en absoluto sorprendido. Y de hecho, espero que rinda mucho más.
Todavía hay quién dice que Isco fue mal fichaje....A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeManda cohones que al llegar se le pusiera como un fichaje pésimo y ahora sin hacer apenas nada los comentarios ya sean totalmente opuestos. ¿Eran gratuitos aquellos, los de ahora, o ambos?
Yo, que fui de los que vio bien el fichaje, no estoy en absoluto sorprendido. Y de hecho, espero que rinda mucho más.
Yo, habiendome gustado y mucho lo q he visto por ahora, sigo pensando q ha sido caro y q se le ha firmado por mucho tiempo para la edad q tiene.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Creo q de bakambu lo q más se ha criticado es el precio, por un tío q a principios de temporada llegará gratis al equipo en el q estaba y los años, tanto los q el tiene como los q se le han firmado. En q estado de forma vendría, no se ha criticado tanto, básicamente pq no se sabía.
Yo, habiendome gustado y mucho lo q he visto por ahora, sigo pensando q ha sido caro y q se le ha firmado por mucho tiempo para la edad q tiene.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario