Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHa ayudado mucho a que el equipo haya jugado mucho más adelantado, ha hundido a la defensa del Celta porque ha presionado y él sí es rápido para darle balones al espacio a diferencia de Willian José, con el que en ese sentido las defensas pueden plantar la línea adelantada sin temor a sus inexistentes desmarques al espacio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeSe entrega, es ambicioso, vertical, aporta, tiene clase.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que si no se vuelve a lesionar va a jugar muchísimo de aquí a final de liga.
Es un muy buen delantero.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Totalmente. Manuel no es de sota, caballo y rey, es de sota solamente.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por supuesto que es un muy buen delantero, de nivel de equipo de segunda línea incluso, vamos, con nivel para equipos que quedan 4 o 5 en as grandes ligas. La duda es de si viene al Betis con implicación 100% o porque no le ha fichado nadie superior. Parece que sí está implicado y con ganas-A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por homer69 Ver MensajePor supuesto que es un muy buen delantero, de nivel de equipo de segunda línea incluso, vamos, con nivel para equipos que quedan 4 o 5 en as grandes ligas. La duda es de si viene al Betis con implicación 100% o porque no le ha fichado nadie superior. Parece que sí está implicado y con ganas-A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Entonces en que quedamos? ¿Que al juego de Pellegrini le viene bien un delantero que baje balones y juegue de cara, como llevo oyendo años? ¿O mejor un delantero que se desmarque y abra el campo? Porque uno que haga las dos cosas habría que buscar a la reencarnación de Etoo ¿no?A amorVERDadero y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Entonces en que quedamos? ¿Que al juego de Pellegrini le viene bien un delantero que baje balones y juegue de cara, como llevo oyendo años? ¿O mejor un delantero que se desmarque y abra el campo? Porque uno que haga las dos cosas habría que buscar a la reencarnación de Etoo ¿no?
- 3 Me gusta
Comentario
-
El mano a mano que falla está perfectamente ejecutado, sobre todo el primer control en el que se orienta la carrera. Me recuerda en su gestualidad a Carlos Bacca. Lástima que fuera en inferioridad o no viera a Fekir en el otro lado, pero estoy seguro que va a enchufar más de una así.
Ojalá nos dé un añito o par buenos pese a su edad, porque fútbol tiene.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl mano a mano que falla está perfectamente ejecutado, sobre todo el primer control en el que se orienta la carrera. Me recuerda en su gestualidad a Carlos Bacca. Lástima que fuera en inferioridad o no viera a Fekir en el otro lado, pero estoy seguro que va a enchufar más de una así.
Ojalá nos dé un añito o par buenos pese a su edad, porque fútbol tiene.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Entonces en que quedamos? ¿Que al juego de Pellegrini le viene bien un delantero que baje balones y juegue de cara, como llevo oyendo años? ¿O mejor un delantero que se desmarque y abra el campo? Porque uno que haga las dos cosas habría que buscar a la reencarnación de Etoo ¿no?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario