Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El que tiene clase, la tiene.
En estos últimos partidos le va a venir al equipo de perlas.A Mühren, Bentley, bermejales-barrio betico, GabyCalderon, iron_man, pepeillus y a conrad les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Opino de que si no se vuelve a lesionar va a jugar muchísimo de aquí a final de liga.
Es un muy buen delantero.A Mühren, Bentley, bermejales-barrio betico, GabyCalderon, Elvis, rakemitri, iron_man, Raphael De La Ghetto y a Lu les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Sin hacer nada destacable, ha sido el cambio que ha cambiado el partido. Desde la grada se le veía perdido pero ha entrado con ganas y energía. Lástima los 33 palos, porque es un buen nueve.A Mühren, Elvis, rakemitri, iron_man, Raphael De La Ghetto, Lu, Satanitas, Balompédico y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Jugadorazo... Demostrando lo que siempre ha sido, excepto en el galata por el exceso estado de forma de Icardi.
Perfil de delantero que me encanta... Completisimo.
Ojalá haberlo traído cuando sonó que estaba aún en China, la de alegrías que habríamos tenido.
Un delantero con movilidad constante y que da miedo dejarle espacio, es clave para que la línea de los MP pueda sacar todo su potencial, abre defensas y crea espacios.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha ayudado mucho a que el equipo haya jugado mucho más adelantado, ha hundido a la defensa del Celta porque ha presionado y él sí es rápido para darle balones al espacio a diferencia de Willian José, con el que en ese sentido las defensas pueden plantar la línea adelantada sin temor a sus inexistentes desmarques al espacio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Porque Wj es un rematador nato, pero Bakambu, el que lo conozca, es un pedazo de 9, tiene todo lo que a un delantero se le pide, quien lo pillará con 27 años.
No me extraña lo que le veo ahora con 33, le recuerdo del Villarreal, como coja ritmo, puede ser una pieza importante para el tramo final.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que si no se vuelve a lesionar va a jugar muchísimo de aquí a final de liga.
Es un muy buen delantero.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario