Originalmente publicado por betiko_panadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeeste nos clasifica en conferenceA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeparece mentira que bakambu y william jose se dediquen a lo mismoA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo z al final del túnel en la posición del 9, con que se acerque al 75% del jugador que jugó en Villarreal, nos dará muchas alegría y nos parecera hasta barato.A derbeti y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSe habla aquí de él como si le hubiera metido un saco de goles al Alavés.
El rato que ha jugado bajaba andando recién incorporado y metido en fuera de juego dos o tres jugadas.
Un disparo y un centro en el que la intención era un disparo, y parece que el tío ha dado una masterclass.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya lo dije cuando.se fichó,que es un tipo de delantero que no tenemos y que se crea su espacio ayer tiró más desmarques en 15 minutos que toda nuestra delantera en toda la.temporada y viendo los pasadores que tenemos en zona de mp ,me da buena espina
lleva dos entrenamientos
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario