Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La inscripción de Bakambu en la lista de CL ha sido otro despropósito de MP, habiendo otros jugadores listos, mete a Bakambu para jugar un partido en el que ya estamos eliminados, sí, eliminados de la CF por un equipo con nivel de segunda división ramplón, porque si recordáis, salvo algún milagro puntual, el Betis no le gana a nadie fuera de casa.A dondeestatimimi y Juanjesu_er Betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensajeel Betis no le gana a nadie fuera de casa.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues hemos ganado en nuestras dos últimas salidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sólo es aceptable algo así si formas parte del séquito de algún rapero de la costa oeste yanki con la cara tatuada y un tercio de su peso en oros en lo alto. Pa todo lo demás, mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
¿A quién y cómo? También puedes echar la vista atrás, desde pretemporada incluso con los ridículos en los viajitos.
También estamos empeorando en nuestro feudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeBuen partido anoche en Conference de Bakambu. Para eso se le metió en la lista . No???
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Para evitar errores, creo necesario aclarar: Bakambú es el de la sudadera naranja.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario