Lo mismo no juega Bakambu de titular ese partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Lee arriba, da igual.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Ha dado una asistencia, como dije, ahora es el tipo de delantero que baja al fango y se asocia para dar protagonismo a segundas líneas, quizás se le quiere por eso y no tanto por sus cifras goleadoras. Como es la cosa, que ahí está el tío de titular a pesar de esos números.A Pinxaso y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSe va a ir de la Copa de África sin marcar un gol.
Para 6 meses no hubiera estado mal, es lo que había.
Pero hasta 2026 tiene guasa, guasa. No pasa nada la Parsela deportiva pilota la nave.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/02/24, 00:57:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSe va a ir de la Copa de África sin marcar un gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Y en Turquía ha marcado sólo 2 más que yo...
¿Tienes equipo? Total, no tenemos director deportivo y si te ofreces lo mismo te cogenA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeQue venga cuanto antes, en Zagreb en teoría debería ser titular, lo que sería un mensaje definitivo para Willian José, por cierto.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
No se si en estos años fuera de España habra perdido algo de gol,pero cuando,estaba en el Villarrral,era muy bueno de cara a porteria,a ver si se ha quedado con algo de lo que tenia,nos hace falta.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 08/02/24, 07:28:15.A Pinxaso y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Es que cuando estaba en el Villarreal era inalcanzable para nosotros...Lo que nunca entendí es que aceptara ir a la liga China porque éste en la Premier en su momento,lo hubiese partido.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
¿Tienes equipo? Total, no tenemos director deportivo y si te ofreces lo mismo te cogenA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Por si el muchacho aún no ha entendido las señales que con esa cara me temo que no.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que ni cogiese el teléfono al DD de Las Palmas le pone a la altura de Paul Akoukou mirando por debajo de la persiana mientras llamaban a su casa.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De delantero no sé, pero tapar portería taparía bastante.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario