Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Yo habría metido al chimi que lo puedes poner de 9 o en bandas. La conference le da menos importancia que la liga, está claro.

    Es un tema de prioridades para la economía del club, clasificarte para europa aumenta los ingresos y la conference no se cuanto puedes llegar a ganar por ir pasando rondas. Si alguien sabe los números que me lo diga, me parece interesante comparar.
    Ganarla son 5 millones me parece. Quedar subcampeón 3. Llegar a semis 2, llegar a cuartos 1. Octavos como medio millón o algo así. Lo estoy diciendo de memoria pero en wikipedia mismo lo puedes ver. Se gana más quedando quinto o sexto en liga. Pero bueno, ganándola, contando todo lo acumulado en fase de grupos y y tal no se si serían unos 15 millones más o menos. Pensando en solo a partir de ahora pues son unos 9 millones lo que se ganaría de llegar a la final y ganarla. Ya digo, esto es de memoria. Quedar quinto o sexto creo que da 20 y pico millones, si no recuerdo mal. Pero bueno, se pueden intentar las dos cosas

    Comentario


    • Es lógico que tenga que pasar por Estambuel, donde vivía. Lo ilógico es, mínimo, inscribirlo en la Conference estando el Chimy, dudas sobre su fichaje aparte.
      A Zlatan le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        Me parece a mí que Fornals o el Chimi nos hubiera venido bastante mejor que este para esta eliminatoria de Conference .
        Es una cosa que no comprendo de Pellegrini,elegir a este jugador sabiendo que hasta el jueves o viernes como muy pronto no estara aqui,sin un solo entrenamiento con el equipo,el cansancio de haber estado jugando estos partidos ,por delante de Fornall y el Chimi que están entrenando y dispuesto a jugar de inmediato,no lo comprendo,pero bueno confiemos en Pellegrini.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Es una cosa que no comprendo de Pellegrini,elegir a este jugador sabiendo que hasta el jueves o viernes como muy pronto no estara aqui,sin un solo entrenamiento con el equipo,el cansancio de haber estado jugando estos partidos ,por delante de Fornall y el Chimi que están entrenando y dispuesto a jugar de inmediato,no lo comprendo,pero bueno confiemos en Pellegrini.
          Lo de Fornals puede entenderse por el lío que formó el West Ham, lo de ponerlo por delante del Chimy ya es más difícil de entender porque además al argentino lo puedes echar a banda.

          Comentario


          • es una decisión a largo plazo más que para este partido. YTo quiero confiar en William José. Valorad más a los nuestros.
            A Pinxaso le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              es una decisión a largo plazo más que para este partido. YTo quiero confiar en William José. Valorad más a los nuestros.
              Lo que se valore aquí a los jugadores tiene cero influencia. Es el club el que parece como loco por vender a WJ, y creo que, igual que con LH, hacen bien si encima no cuesta dinero sino que se le saca porque es un perfil de jugador irregular y tendente a tocársela a dos manos más veces de las que aporta.
              A rakemitri, Van der Betis y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Lo que se valore aquí a los jugadores tiene cero influencia. Es el club el que parece como loco por vender a WJ, y creo que, igual que con LH, hacen bien si encima no cuesta dinero sino que se le saca porque es un perfil de jugador irregular y tendente a tocársela a dos manos más veces de las que aporta.
                pero Pellegrini le da oportunidades y esta temporADA ESTÁ MEJOR QUE LA ANTERIOR, OJALÁ SIGA ENCHUFADO Y MARQUE. eS QUE LEO COMENTARIOS DEFENESTRÁNDOLO Y MUCHO AZÚCAR AL CANTERANO DEL sEVILLA. lUEGO NOS QUEJAMOS DE QUE ELLOS VENDEN MEJOR, NO ME EXTRAÑA.sOMOS LOS PRIMEROS EN DEVALUAR A LOS NUESTROS.wILLIAM jOSÉ NO SERÁ EL DELANTERO DE ENSUEÑO PERO Es el que tenemos y ojalá la enchufe.Perdón las mayúsculas, la tecla mayúscula al lado de la a y luegi por pereza no he vuelto atrás.
                A Viejo Patronato y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Yo por el lío q tenemos con las inscripciones en UEFA me gustaría q siempre hubiera 4 canteranos en plantilla. Nos quitamos muchos problemas y malabarismos en ese sentido.

                  Por eso veo perfecto q hayan convencido a yanis de q se quede y no se vaya a un segunda.

                  Entiendo q para el año q viene ya contarían como canteranos: Rodri, díao, Félix y el cuarto podría ser valles




                  O Fabi.


                  Al señor de las pipas no lo nombro, me parece bien q se quede muchos años en el mejon clu del mundo.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo único por lo que me puede parecer normal que hayan metido a bakambu en lugar de el chimy,es por qué creen que Willian José va a salir. Si no, no me lo explico.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Es una cosa que no comprendo de Pellegrini,elegir a este jugador sabiendo que hasta el jueves o viernes como muy pronto no estara aqui,sin un solo entrenamiento con el equipo,el cansancio de haber estado jugando estos partidos ,por delante de Fornall y el Chimi que están entrenando y dispuesto a jugar de inmediato,no lo comprendo,pero bueno confiemos en Pellegrini.
                      De saberlo nada, antes de saberse esto el dijo que estaría lunes o martes con el equipo y como venía de competir en condiciones para jugar, así que por las declaraciones de MP habrá sido una sorpresa su tardía llegada.

                      Comentario


                      • No se como estaremos de efectivo para la convocatoria , si viene el jueves por la mañana lo mandaba directamente al hotel y a la convocatoria , por lo que pueda pasar , si hace falta pa dentro y si no que este metiéndose en dinámica desde el primer dia.
                        A jafo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                          Lo único por lo que me puede parecer normal que hayan metido a bakambu en lugar de el chimy,es por qué creen que Willian José va a salir. Si no, no me lo explico.
                          O porque tiene más experiencia en europa y es más goleador
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Después del esperpento que se ha montado con la lista de la Conference y los mensajes que esta dando la entidad en cuanto a prioridades en Competición Europea no se pueden quejar que el campo este medio vacío para el Jueves.

                            No se le puede pedir un esfuerzo económico más a la gente si tu das a entender que lo que importa no es lo que pase en esta competición.
                            A Gattuso8, Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • La no inclusion del chimy en la lista segun lo que dijo Pellegrini en rueda de prensa fue por el problema que venia arrastrando el chimy en el soleo, no le queria dar partidos jueves y domingo.
                              A iron_man, GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Este jugador debía ya de estar entrenando aquí.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X