Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Sí, lo hay, pero para suplirlo necesitamos ir al mercado, en cantera no tenemos nada diferencial en su posición.
Por cierto, seguimos pagando el fichaje del mozo, es increíble que en la élite se den estos fichajes, ni un aficionado hubiese acometido tal atrocidad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeFajardo se ha coronado. Entre Juanmi, Carballo, Ricardo, Bakambu, Iker Losada.....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es curioso, supuestamente más que Borja aportaba cualquiera. Ahora resulta que cualquier no, Bakambu no. Ahora el mismo discurso para el congoleño... Esto es el día de la marmota. Un foro para desahogarse.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 23/11/24, 20:58:41.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeEs curioso, supuestamente más que Borja aportaba cualquiera. Ahora resulta que cualquier no, Bakambu no. Ahora el mismo discurso para el congoleño... Esto es el día de la marmota. Un foro para desahogarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Borja hasta en la sopa . WC hasta en la sopa . Ofu. Que pereza .
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Se recoge lo que se siembra.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeFajardo se ha coronado. Entre Juanmi, Carballo, Ricardo, Bakambu, Iker Losada.....
Comentario
-
Pues para mí lo deberían acompañar Juanmi, Ricardo y Losada. Cuando juegan estos parece que no juguemos con 11A fricov71 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario