Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

https://twitter.com/GonzaloTortosa/s...02469060530394
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

Opino de que el jueves jugará WJ y el domingo el Chimy, dudo que debute hasta la siguiente semana.
      A jafo y Balompédico les gusta esto.

Comentario

De los fichajes de invierno, es el que más dudas ha dejado por trayectoria en los últimos años, edad y cifras.
        Tiene todas las papeletas para ser el fiasco de la planificación, a ver si se pone las pilas pronto y nos calla la boca.
        A Faruk, Gattuso8, pueblo verdiblanco y a Bentham les gusta esto.

Comentario

A mi me da buena onda. Creo que saldra william Jose y nos dara bastantes gomes cedrid

Comentario

Genera dudas por los cuatro costados. Habrá que pensar en positivo sabiendo que lo ha recomendado Pellegrini. Pero cuesta trabajo
            A jafo le gusta esto.

Comentario

Era de preveer. Y es natural que vaya a Estambul a finiquitar si estancia en el club (vaciar su taquilla y despedirse) y en la ciudad ( domicilio, vender coche, papeleo etc) así como recoger sus ropa, y por supuesto a su familia.
              ​​​​​​
              ​​​​Lo fichas al final de Enero y no llega hasta el día 15 y no entrena hasta el 16 del mes siguiente. Y no juega de verdad hasta el 23 en Zagreb.

Un sinsentido de eleccion. Ya ha de ser luego un elemento ofensivo que encaje como un guante al juego del equipo.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/02/24, 12:56:55.
              A Don Julio y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Dijo Haro que en los 5 millones q dicen q pagamos iba el sueldo. El sueldo son 3 brutos, 1,5 netos. Así que hemos pagado 2 millones.
                Si los datos que aportas de su sueldo bruto y neto son correctos, supongo que nos corresponde pagarle la mitad de año, es decir 1,5, si son 5 en total me sale el fichaje por 3,5 kilos más 5 en variaables
                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Si los datos que aportas de su sueldo bruto y neto son correctos, supongo que nos corresponde pagarle la mitad de año, es decir 1,5, si son 5 en total me sale el fichaje por 3,5 kilos más 5 en variaables
                  3.5 millones me sigue pareciendo demasiado y más cuando los turcos pagaron por el despues de ser pichichi de la liga griega 700 mil solo.

Economicamente es muy mala operación salvo que el rendimiento de Bakambu diga lo contrario
                  A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Mal empieza el señor Bakambu

Comentario

• Era de esperar, acaba de terminar un campeonato con su selección, no es un jugador que vuelve a su equipo, tendrá que gestionar como es lógico el traslado y todo lo referente a una vida como persona que es en Turquía.

A mi siendo el que a priori menos pinta, me da que va a tener muy buen papel.

Si miras los números de todos los años tras salir del Villarreal, no tiene malos números aunque haya sido en ligas menores, que son peores defensores y porteros, pero que por consiguiente también tienen peores pasadores.

Comentario

• Me parece a mí que Fornals o el Chimi nos hubiera venido bastante mejor que este para esta eliminatoria de Conference .
                        A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

No, es que su sueldo allí, que era de 5 brutos, es el que cuentan ellos, que es la mitad lo que se ahorran, que son 2,5.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                            Me parece a mí que Fornals o el Chimi nos hubiera venido bastante mejor que este para esta eliminatoria de Conference .
                            Por trayectoria todo a punta a que será una decepción. Vamos, que no mejorará ni los números de Willian José.

Este hombre viene de marcar un gol en la liga turca...
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Era de preveer. Y es natural que vaya a Estambul a finiquitar si estancia en el club (vaciar su taquilla y despedirse) y en la ciudad ( domicilio, vender coche, papeleo etc) así como recoger sus ropa, y por supuesto a su familia.
                              ​​​​​​
                              ​​​​Lo fichas al final de Enero y no llega hasta el día 15 y no entrena hasta el 16 del mes siguiente. Y no juega de verdad hasta el 23 en Zagreb.

Un sinsentido de eleccion. Ya ha de ser luego un elemento ofensivo que encaje como un guante al juego del equipo.
                              Totalmente, creo que todos dábamos por hecho que no llegaba a la ida de Conference League, y asegurados sólo hay ese partido y otro más, con lo que yo no lo habría inscrito a él teniendo a gente como Fornals o el Chimy fuera. Mucha confianza debe tener Pellegrini en que nos va a dar justo lo que necesitamos, lo mismo en la vuelta nos lleva en volandas a la clasificación y nos tenemos que callar, pero la decisión parece arriesgada.
                              A MAcasleb y jafo les gusta esto.

Comentario

• Hay aeropuertos peores que el de Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X