Originalmente publicado por eduerbetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A eduerbetico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEntiendo que descansará unos días y al curro no?
Porque nos estamos jugando la temporada con WJ arriba.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/02/24, 23:41:01.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeEstará ya de camino no ?se sabe algo ?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeEstar� ya de camino no ?se sabe algo ?
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El lunes, un par de entrenamientos, sale 20 minutos contra el Zagreb y golito, ganamos y que pase el siguiente, el plan sigue su curso....A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl miedo a que se marque un Nosa siempre esta ahí
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Porque es negro? No entiendo la comparación
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeLo que se ha pagado por este jugador no tiene ni pies ni cabeza. Espero que me tape la boca marcando goles, pero a priori no soy muy optimista.
Comentario
-
¿Lo ha pedido el Ingeniero? Porque si lo ha pedido el míster no hay mas que decir. Y como mínimo seguro que habrá dado el OK, o sea que con los antecedentes de Ayoze, Isco y Fornals... confianza máximaA hai k roelo y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Cuanto se ha pagado?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario