Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy tambien ha entrenado con sus compañeros parcialmente en su progresiva readaptacion al entrenamiento colectivo.

Comentario

• El Betis probó los dos puntas en la primera parte de la segunda eliminatoria de copa del año pasado (no recuerdo el rival) y no salió nada bien y Manue volvió en el descanso a su modelo.
      Micho deberían forzarlo las circunstancias para que vuelva a pasar por ahí…

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

pal corpus
        Del año que viene?

Comentario

• Lo que tienen que hacerse ver el cuerpo médico del club es la de lesiones constantes, continuas y masivas en nuestra plantilla. El año de la copa no se lesionó ni Dios. Ahí hay que hacer algo
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
            Lo que tienen que hacerse ver el cuerpo médico del club es la de lesiones constantes, continuas y masivas en nuestra plantilla. El año de la copa no se lesionó ni Dios. Ahí hay que hacer algo
            Esto no es servicio médico si no el preparador físico que es una castaña

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
              Ya era hora. No se vosotros, pero tengo muchas ganas de verle en el césped, ojalá recupere pronto.
              Yo desde que se fichó deseo verle con continuidad
              Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 07/09/24, 03:56:04.
              A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Ante la lesión de Isco yo metería algún partido la dupla Bakambu - Vitor dos delanteros arriba pero Pellegrini raro que lo haga, mete antes a Carvalho en la mediapunta.
                Prefiero Carvslho de media punta que atrás

Comentario

• Por cierto Vitor Roque marcando en Brasil sub 20

Comentario

• En transfermark pone que puede jugar por la derecha. Creo recordar haberlo visto con el Villarreal por la derecha.

Alguien me puede confirmar si podría jugar ahí? Sería importante sumar efectivos ir esa parte del campo, que estamos casi huérfanos.

Comentario

• El día de su debut que hizo unos minutos me parece que contra el Getafe o el Alavés lo hizo arrancado o apareciendo desde la derecha.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• A conrad, Galleros54, Balompédico y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que hasta el Betis-Mallorca del Lunes 23 no lo veremos unos minutillos en el campo.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 11/09/24, 20:32:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            En transfermark pone que puede jugar por la derecha. Creo recordar haberlo visto con el Villarreal por la derecha.

Alguien me puede confirmar si podría jugar ahí? Sería importante sumar efectivos ir esa parte del campo, que estamos casi huérfanos.
                            Opino de que Ruibal va a jugar ahí y quiero creer que o Lo Celso o Fornals también.

Incluso Ávila pero a Bakambu no lo veo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que Ruibal va a jugar ahí y quiero creer que o Lo Celso o Fornals también.

Incluso Ávila pero a Bakambu no lo veo.
                              Ese es el sitio de Ruibal, aunque para Pellegrini es una última opción en ese puesto. Yo lo pondría ahí con más s frecuencia visto los efectivos que hay.

No es el sitio natural de Lo Celso, aunque MP puede que lo use por toda la media punta. Y Fornals ha jugado ahí desde que llegó, pero con poco acierto. Chimi suele partir desde la izquierda aunque podría jugar también. Pregunto lo de Bakambú porque ese puesto no tiene un dueño fijo todavía y como Roque será el titular en punta... Se podría probar.
                              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 12/09/24, 01:24:51.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Confirma Pellegrini que Bakambu ira convocado para el partido de mañana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X