Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Para la eliminatoria previa es evidente que no estará Bakambu y muy probablemente Isco tampoco. En la liguilla es donde vienen las complicaciones.
    Con todo, no son los mismos problemas que el año pasado. Asumamos que solo viene un central y el delantero.

Primero pongo las posiciones que creo que no hay margen de maniobra:

Porteros (3):
    Rui Silva
    Adrian
    Vieites

Defensas (8):
    Sabaly
    Bellerin
    Llorente
    Bartra
    Natan (o el que venga)
    Mendy
    Rodriguez
    Perrauf

Medios (4):
    Roca
    Jonny
    William Carvalho
    Altimira

Delanteros (2)
    Bakambu
    Fichaje

Esto nos dejan 5 plazas por rellenar con jugadores no canteranos mas otras 3 plazas con jugadores canteranos (Adrián ya ocupa una de las cuatro). Isco, Fornals y Fekir asumimos que son fijos. Assane tambien porque cumple como canterano. Si Rodri no sale también entraría en una de esas plazas de canterano.

La cosa está en decidir entre el Chimy, Abde, Ruibal y Losada, de los que habría que descartar 2. Yo creo que Ruibal debería ser uno por su faceta de comodín, así que de el Chimy, Abde y Losada solo te puedes quedar a uno.

Personalmente creo que se debería sacrificar a Vieites en esta competición y llevar de tercer portero a German en la lista B y tienes espacio para uno mas.

Si encima se consiguiese la permuta entre Rui Silva y Valles, pues ya puedes meter a todos sin tener que sacrificar mas que a un portero que veo muy complicado que juegue un minuto en esta temporada en ninguna competición.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 14/08/24, 00:04:34.
    A eduerbetico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Con todo, no son los mismos problemas que el año pasado. Asumamos que solo viene un central y el delantero.

Primero pongo las posiciones que creo que no hay margen de maniobra:

Porteros (3):
      Rui Silva
      Adrian
      Vieites

Defensas (8):
      Sabaly
      Bellerin
      Llorente
      Bartra
      Natan (o el que venga)
      Mendy
      Rodriguez
      Perrauf

Medios (4):
      Roca
      Jonny
      William Carvalho
      Altimira

Delanteros (2)
      Bakambu
      Fichaje

Esto nos dejan 5 plazas por rellenar con jugadores no canteranos mas otras 3 plazas con jugadores canteranos (Adrián ya ocupa una de las cuatro). Isco, Fornals y Fekir asumimos que son fijos. Assane tambien porque cumple como canterano. Si Rodri no sale también entraría en una de esas plazas de canterano.

La cosa está en decidir entre el Chimy, Abde, Ruibal y Losada, de los que habría que descartar 2. Yo creo que Ruibal debería ser uno por su faceta de comodín, así que de el Chimy, Abde y Losada solo te puedes quedar a uno.

Personalmente creo que se debería sacrificar a Vieites en esta competición y llevar de tercer portero a German en la lista B y tienes espacio para uno mas.

Si encima se consiguiese la permuta entre Rui Silva y Valles, pues ya puedes meter a todos sin tener que sacrificar mas que a un portero que veo muy complicado que juegue un minuto en esta temporada en ninguna competición.
      A Mendy, sin galones y con lo de que Rodríguez es un "comodín" (con comillas) dudo horrores que lo inscriba. Y los otros saldrán de Losada, Vieites o Altimira por lo de los galones también.
      Yo creo que precisamente, si pasamos, una fase de grupos de Conference (como la que nos tocó en UEFA la temporada pasada, por cierto) es ideal para meter a chavales que necesitan minutos y tienen hambre, pero creo que el criterio será, de nuevo, el de los galones. Otra cosa es ya para las eliminatorias que entendería cambios en la lista (aunque son limitados) para meter más "colmillo" si es que no han respondido bien, pero la fase de gripos de una Conference debiera ser ideal para rodar a perfiles más inexpertos y que, a priori, van a tener menos minutos que otros, que además así descansan más.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/08/24, 00:25:03.
      A Gattuso8, Makelele y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A Mendy, sin galones y con lo de que Rodríguez es un "comodín" (con comillas) dudo horrores que lo inscriba. Y los otros saldrán de Losada, Vieites o Altimira por lo de los galones también.
        Yo creo que precisamente, si pasamos, una fase de grupos de Conference (como la que nos tocó en UEFA la temporada pasada, por cierto) es ideal para meter a chavales que necesitan minutos y tienen hambre, pero creo que el criterio será, de nuevo, el de los galones. Otra cosa es ya para las eliminatorias que entendería cambios en la lista (aunque son limitados) para meter más "colmillo" si es que no han respondido bien, pero la fase de gripos de una Conference debiera ser ideal para rodar a perfiles más inexpertos y que, a priori, van a tener menos minutos que otros, que además así descansan más.
        Si traen un delantero, el otro descarte vuelve a ser Sabaly o uno de los 3 LD.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Si traen un delantero, el otro descarte vuelve a ser Sabaly o uno de los 3 LD.
          Sabaly está batiendo registros de no lesionarse y Ruibal es un comodín de verdad, creo que ellos dos y Bellerín entran en la lista seguro si pasamos la eliminatoria previa.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

A mí no me sorprende, pero que hayan dejado pasar esto en una rdp...
            Luego hablan de biriprensa, pero es un baño y masaje continuo lo de las ruedas de prensa.
            Pero si es que la pregunta caía por su propio peso, vamos Haro se la puso botando a todos los presentes...yo viendo la TV no daba crédito a que nadie le pidiera al presidente que aclarara el asunto.

Por otra parte, hasta cuándo se pueden inscribir jugadores, hasta el 31 de Agosto? ¿Y si no ya hasta el mercado de Enero? porque si no lo inscriben para el jueves pero lo inscriben el 30 de este mes pues correremos un tupido velo y listo, pero si no...

Qué cosas.

Comentario

Estoy de acuerdisimo. Pero esperemos que Manuel no vuelva a pegarse un tiro en el pie y con tal de llevar "vacas sagradas" (que no son tales) y deje coja alguna posición. O si se le ocurre hacerlo, que al menos cuente con los chicos del filial para, eventualmente, poner a alguien en su posición y no hacer locuras tipo Marc Roca de central.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Para la eliminatoria previa es evidente que no estará Bakambu y muy probablemente Isco tampoco. En la liguilla es donde vienen las complicaciones.
                Primero a ver si pasamos la eliminatoria, más nos vale. Segundo, tengo dudas acerca de este tema porque si ahora no se inscribe a Bakambu, como mencionó el otro día Haro, si no se incluye en la famosa lista europea tampoco, cuando se recupere no lo tendremos listo para jugar la Conference y habremos de esperar a la siguiente ventana para poder modificar esa lista, no?.

Comentario

Otra vez con 3 centrales puros siendo uno de ellos Bartra, ¿Qué podría salir mal?

Comentario

• Si se pudiera hacer el cambio Rui Silva Álvaro Vallés era una plaza que ganábamos
                    A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Otra vez con 3 centrales puros siendo uno de ellos Bartra, ¿Qué podría salir mal?
                      El tema es que el año pasado fueron 3 pero uno de ellos era Luiz Felipe. Es decir, que fueron 2, Pezzella y Bartra

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

El tema es que el año pasado fueron 3 pero uno de ellos era Luiz Felipe. Es decir, que fueron 2, Pezzella y Bartra
                        Sigo viendo una temeridad viendo el historial de lesiones de Bartra y Mendy no incluir a los 4 centrales en la lista conference que es lo que comentaba el compañero, por mucho que ricardo pueda echar una mano puntualmente como central.
                        A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Sigo viendo una temeridad viendo el historial de lesiones de Bartra y Mendy no incluir a los 4 centrales en la lista conference que es lo que comentaba el compañero, por mucho que ricardo pueda echar una mano puntualmente como central.
                          Yo creo que meteran a Bartra, Llorente, Natan y Ricardo, no creo que gaste un aplaza en Mendy.
                          A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

• Es primordial cambiar al Rui por Valles , dos porteros ocuparían las plaza de jugador de cantera ( valles y Adrián)

Solo tendríamos que dejar un jugador de la primera plantilla sin inscribir que como no se recupere pronto a ver si no es Bakambu
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                              Es primordial cambiar al Rui por Valles , dos porteros ocuparían las plaza de jugador de cantera ( valles y Adrián)

Solo tendríamos que dejar un jugador de la primera plantilla sin inscribir que como no se recupere pronto a ver si no es Bakambu
                              Ese sería el movimiento clave. O la vuelta improbable de Junior o el pipas
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Se me ocurre una teoría sobre la inscripción de Bakambu. El año pasado al Barça le permitieron inscribir a Íñigo Martínez y Vitor Roque solo hasta a final de temporada y tienen que volver a inscribirlos, y volver a cuadrar números, en este mercado. Hay varias noticias comentando esto último en estos días.

No tendría nada de extraño que las inscripciones de Chimy y Bakambu tuvieran la misma condición y, sabiendo que el congoleño no está apto para estas jornadas, vayan a ir jugando con su ficha para ir cuadrando números. El Chimy, por ejemplo, aparece ya como inscrito en LaLiga, pero no en la lista de fichajes de la misma web, por lo que es una nueva inscripción, pero no un nuevo fichaje.

Insisto en que es una suposición personal y no he encontrado ninguna noticia que lo corrobore, ni de estos días ni del mercado de invierno, pero se me ocurre como posible explicación.
                                A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X