Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ayer le anulan un gol. En el Betis interesa más DC que jueguen de Pivote aguanten el balón y abran buen a las bandas , que rematadores tipo Morata. Para mí va a dar mucho al equipo, desatascando en balones largos ante presión rival y estirando al equipo a la espera que llegue la segunda línea. Para mí que lo va a petar, además viene de competir a alto nivel con su selección y mal de físico no debe andar. Nos va a venir muy bien. Ya veréisA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Una barrera de un solo tío.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeAyer le anulan un gol. En el Betis interesa más DC que jueguen de Pivote aguanten el balón y abran buen a las bandas , que rematadores tipo Morata. Para mí va a dar mucho al equipo, desatascando en balones largos ante presión rival y estirando al equipo a la espera que llegue la segunda línea. Para mí que lo va a petar, además viene de competir a alto nivel con su selección y mal de físico no debe andar. Nos va a venir muy bien. Ya veréisEditado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 08/02/24, 13:51:14.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Que ni cogiese el teléfono al DD de Las Palmas le pone a la altura de Paul Akoukou mirando por debajo de la persiana mientras llamaban a su casa.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Hombre, no lo veo igual que en cuanto termine su partido de tercer y cuarto puesto el 10 de febrero se vuelva, a que el 11 gane la Copa Africa y se pasee por todo el continente (ni idea de como lo celebran) con el título en alza, y que vuelva a saber cuando con la resaca.
Comentario
-
Hoy último partido de Bakambu con su Selección, creéis que llegará para tener minutos el jueves en Conference ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Puede ser que tenga minutos. Muchas ganas de verlo. Es un buen jugador.A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Supongo que el titular el jueves sera WJ y este tendra algunos minutos y lo mismo el domingo si puede ser titular.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEntiendo que descansar� unos d�as y al curro no?
Porque nos estamos jugando la temporada con WJ arriba.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeSuplente,mejor,en el bolo ese del 3 y 4 puesto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario