Sokratis, los 6 meses que estuvo en su casa después de pasar por la liga griega corría maratones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Qué tiene que ver Sokratis?
Sokratis es más viejo, venía sin tener equipo de estar 6 meses en el paro y no se ha lesionado en los 6 meses que ha estado con nosotros.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje"Cuando compras a un tío que no juega, que tiene 33 años "
Sokratis es más viejo, venía sin tener equipo de estar 6 meses en el paro y no se ha lesionado en los 6 meses que ha estado con nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeSokratis, los 6 meses que estuvo en su casa después de pasar por la liga griega corría maratones
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Y en las ligas francesas y turca tampoco de corre?
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje"Cuando compras a un tío que no juega, que tiene 33 años "
De todas maneras, para que Bakambu se fuera adaptando se tuvo un plan específico con él.
Comentario
-
Con el historial de lesiones, quizás era más arriesgado fichar a Ansu Fati que Bakambu pese a que tiene 12 años menos.
Más allá de que cada uno piense que se debió fichar o no, el coste de su traspaso etc etc, el histórico de lesiones no era algo especialmente preocupante en Bakambu.
Y ante la plaga de lesiones que hemos tenido, parece algo más relacionado con nuestra preparación o instalaciones.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sokratis venía sin jugar 6, mese, Bakambu unos añitos.
De todas maneras, para que Bakambu se fuera adaptando se tuvo un plan específico con él.
A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con Bakambu hemos tenido mala suerte. No acaba de arrancar con las lesiones. Lo normal es que fichen a 1 delantero "fiable" goleador, porque no se puede estar esperando a la incorporación de Bakambu.
-chimy tiende a jugar en banda
-losada es para jugar en banda a no ser que lo prueben arriba
-ayoze juega en banda a no ser que lo ponga arriba
-juanmi lo normal es que salga
Yo me traería a 2 delanteros por si acaso, aunque esta claro que eso no va a suceder. Es que al final fichan puntas y todos lo reconvierten en extremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeBakambu venía de china y suplente de Turquía ,vendría con una preparación física horrorosa, a ver si lo ponen a tono para este año
Es lo que he leído por aquí y que luego coincidió con Icardi....y jugó poco pero solo la primera parte de la temporada, y entonces vino.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 20/07/24, 11:20:15.A Erwi2000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeBakambu venía de china y suplente de Turquía ,vendría con una preparación física horrorosa, a ver si lo ponen a tono para este añoA Erwi2000 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No voy a entrar en debates infinitos por querer llevar razón. Sokratis venía del paro, Bakambu hubo que sacarlo su anterior equipo pagado.A Erwi2000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No metió un montón de goles hace un par de temporadas en Turquía ???
Es lo que he leído por aquí y que luego coincidió con Icardi....y jugó poco pero solo la primera parte de la temporada, y entonces vino.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Yo creía que los suplentes entrenaban igual que los titulares y resulta que no, la de cosas que te enteras en betigue.Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 20/07/24, 12:22:43.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario