Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo recordaba que Bakambú había pisado una mina. Pensé que era una rotura muscular de 2-3 mesesA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeVamos, que toca confiar en el milagro y resurrección de Juanmi cual ave fenix
Apostarlo todo a Bakambú y Chimy es ruina pura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo recordaba que Bakambú había pisado una mina. Pensé que era una rotura muscular de 2-3 mesesA iron_man y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando compras a un tío que no juega, que tiene 33 años y lo mezclas con un ineficaz plan de prevención de lesiones pasan este tipo de cosas. Creo que no debería sorprender a nadie, porque estaba claro, además, que la historia iba a ser así.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fue mala suerte las dos lesiones que tuvo. Leí que no se había lesionado en años. Es fino, no tiene musculatura tipo Lukaku, que sería más proclive a lesiones.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeFue mala suerte las dos lesiones que tuvo. Leí que no se había lesionado en años. Es fino, no tiene musculatura tipo Lukaku, que sería más proclive a lesiones.
No se podía saber, no.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario