Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Qué delgaducho se le ve en el 0:33, no? Le falta masa
    Usté tiene masa ?
    A Lu y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Le tengo fe a Katunambu
      A Van der Betis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Lo meterá Manolo en la lista de Conference?

Comentario

• Que se meta el equipo 1º, con él a la cabeza, en la fase de grupos.

Para la previa no hace falta que esté porque simplemente no estará recuperado aún.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/06/24, 19:12:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Usté tiene masa ?
            Yo creo que se refiere al paquete que no le asoma por debajo de las calzonas.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Usté tiene masa ?
              De croquetas.
              A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

De croquetas.
                Pues con unas buenas cuckletas caseras de jamón me tienes conquistao

Comentario

• Este fichaje y el del Chimy, nunca los pude entender. Debo reconocer que lo poco que jugó, lo hizo bien. Del Chimy la verdad no puedo decir lo mismo.

Comentario

• Mucha negatividad es lo que veo. En lo poquito que ha jugado se le han visto cosas buenas. Y pudiendo estar en el Caribe con un plan de recuperación, está a 40 grados recuperándose. Vamos a ser optimistas y a lo mejor no es un delantero de 40 partidos de titular, pero seguro que va a aportar.
                    A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Mucha negatividad es lo que veo. En lo poquito que ha jugado se le han visto cosas buenas. Y pudiendo estar en el Caribe con un plan de recuperación, está a 40 grados recuperándose. Vamos a ser optimistas y a lo mejor no es un delantero de 40 partidos de titular, pero seguro que va a aportar.
                      Yo soy muy optimista, pero un jugador con 33 años que basa su juego en la velocidad, que lleva más de 3 años jugando pachangas y saliendo de una lesión que lo deja sin pretemporada no pinta muy bien la verdad.
                      A Chirola_Romero, rakemitri, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Por eso Pellegrini ha pedido un delantero joven y que sea complemento a Baakambú.
                        A Alcotán, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• El año que viene se marca un Juanmigué!

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Por eso Pellegrini ha pedido un delantero joven y que sea complemento a Baakambú.
                            ¿Tú de verdad te crees que Pellegrini ha pedido un delantero joven?
                            A Chocobetis, fricov71, iron_man, Gattuso8 y a eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• El vídeo en la ciudad deportiva es como una especie de publireportaje. El lunes está en Ibiza
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/06/24, 23:46:37.
                              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                El vídeo en la ciudad deportiva es como una especie de publireportaje. El lunes está en Ibiza
                                Jajajaja, te imaginas? Cuando cortan las cámaras se pira. Le ponen el sudor con agua. La magia del cine. XD
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X