Bakambú, la temporada que viene 17 goles. Esa es mi apuesta. Aquí queda escrito
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bakambú si se confirma los 5 meses, habrá que sumarle que no habrá hecho pretemporada, que tendrá 34 o muy cerca, y después de tanta inactividad ponlo en forma. Era un fichaje infumable por lo pagado, tanto por edad, como por su trayectoria en los últimos 5 años, deambulando por ligas menores y sin destacar lo más mínimo. Como la línea de Fajardo sean fichajes tipo Bakambú o Ávila, estamos listos.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis debe de fichar al menos dos delanteros en verano. Bakambu y Chimy Ávila no son fiables por sus edades y lesiones.A jafo y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeBakambú si se confirma los 5 meses, habrá que sumarle que no habrá hecho pretemporada, que tendrá 34 o muy cerca, y después de tanta inactividad ponlo en forma. Era un fichaje infumable por lo pagado, tanto por edad, como por su trayectoria en los últimos 5 años, deambulando por ligas menores y sin destacar lo más mínimo. Como la línea de Fajardo sean fichajes tipo Bakambú o Ávila, estamos listos.
Era difícil empeorar la campaña que estaba haciendo Borja, pero lo han conseguido. Y no creo que se pueda achacar a mala suerte porque el rendimiento de ambos y lo que han jugado en el último año ahí estaba.
Se quería prescindir de WJ y de Borja, pero las alternativas parecen muy poco fiables.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/05/24, 01:14:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8381281**[/ATTACH]A pueblo verdiblanco, Retrum, Gattuso8, iron_man, Lu, GabyCalderon, Ali_kate y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeLa moda de ir haciendo el mamarracho... Cuanto daño han hecho las redes sociales y el que te vea todo cristo los ropajes que llevas.
Estamos a meses de salir a la calle directamente con un disfraz barato del pichardo.A Zlatan, Galleros54, YQ1BC, pueblo verdiblanco, Retrum, Gattuso8, iron_man, Lu, IvanBetiko y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeLa moda de ir haciendo el mamarracho... Cuanto daño han hecho las redes sociales y el que te vea todo cristo los ropajes que llevas.
Estamos a meses de salir a la calle directamente con un disfraz barato del pichardo.
Comentario
-
Estamos a meses de salir a la calle directamente con un disfraz barato del pichardo.
Opino de que yo no me lo pondría pero me gusta que tenga personalidad y que se vista como quiera.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/05/24, 23:19:20.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario