capricho (o crueldad) del destino que este post lo haya abierto Pinxaso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ver si el año que viene rinde y nos calla la boca. La aportacion de los fichajes de invierno de este año ha sido para llorar, quitando al Sr cardoso que es la mejor noticia de la temporadaA Balompédico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que tener mala suerte para que la lesión tuviera que ocurrir justo en la acción que podía haber definido el derbi.
Por H o por B, siempre se salen con la suya.
A ver si cambia ya la historia de una vez.A conrad, Floty, Donald Draper, ElViejoGriguol, pueblo verdiblanco, DjTabi, Balompédico, Srider, pepeillus y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
En su primer partido como titular Cedrick Bakambu marca y ha de retirarse lesionado al descanso. Lo cual practicamente no costó la eliminación europea.
Regresa mes y medio después y en su primer partido como titular marca otro gol que es anulado de forma incomprensible.
En el 2° cuando se dispone a besar la redes y darnos el triunfo se vuelve a lesionar. Como para no jurar en hebreo.
Hebreo, o risas, o cenizo, mal fario e infortunio apartes, este se pone de gol cuando no perfora la red contraria cada vez que sale titular. Y cuando no también; ante Alavés y Celta.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/04/24, 02:23:07.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeHay que tener mala suerte para que la lesión tuviera que ocurrir justo en la acción que podía haber definido el derbi.
Por H o por B, siempre se salen con la suya.
A ver si cambia ya la historia de una vez.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es lo que tiene fichar jugadores ya con cierta edad y de musculatura explosiva...lesiones a tope. Una lástima pero ya sabemos porque un jugador con unas cualidades tan buenas estaba en el fútbol turco. Por esto. Y además tuvo que pasarle en la jugada que daba posiblemente en triunfo. Que lastimaA Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo he visto la jugada ni la quiero ver,¿era fuera de juego?.A DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo he visto la jugada ni la quiero ver,¿era fuera de juego?.A DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajecapricho (o crueldad) del destino que este post lo haya abierto PinxasoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario