Qué tipo de maldición es esta? Tiene que haber alguna explicación aunque sea sobrenatural, no se puede tener tan mala suerte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vamos a ver. Pellegrini dice que un mes de baja y AFDLP aporta que hasta el derby no estaría,"se perderá los siguientes encuentros previstos para el próximo mes de marzo, empezando por este domingo ante el Athletic de Bilbao en casa: Atlético de Madrid, Villarreal, Rayo, Girona, Celta de Vigo y Valencia, son los adversarios a los que el Betis deberá enfrentarse sin Bakambu."
Mañana es 25 de febrero. el partido del palangana es el 28 de abril. DOS MESES, señores, DOS MESES.
AL menos nos ahorraremos este año los 5 kilos de la clausula por objetivos.
Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 24/02/24, 14:42:15.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me gustaría ver a otros equipos con esta racha de lesiones a ver por dónde estarían.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeVamos a ver. Pellegrini dice que un mes de baja y AFDLP aporta que hasta el derby no estaría,"se perderá los siguientes encuentros previstos para el próximo mes de marzo, empezando por este domingo ante el Athletic de Bilbao en casa: Atlético de Madrid, Villarreal, Rayo, Girona, Celta de Vigo y Valencia, son los adversarios a los que el Betis deberá enfrentarse sin Bakambu."
Mañana es 25 de febrero. el partido del palangana es el 28 de abril. DOS MESES, señores, DOS MESES.
AL menos nos ahorraremos este año los 5 kilos de la clausula por objetivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Le he faltado al respeto? yo creo que he dicho una verdad como un templo, el panda no tiraba a puerta, por no hacer nisiquiera se ponia de gol, anda que si eso es faltar al respeto con las cosas que se leen aqui... vamos no me joddas.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeImpresionante. Se lesionan uno tras otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeMe conformo con que esté para el derbi y le marque tres al Sevilla. Ya es lo que nos queda.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeQué ganas de que se acabe la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Que quieres que estamos ya a 40 grados???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario