Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una vez vista la presentacion algunas pinceladas e impresiones;

* Me recalco, el departamento de comuicacion ha de publicitar la convocatoria con mucha más antelacion por lo menos desde el mismo dia del ultimo partido... Me parece que ayer los Pedro Gonzalez, Manu Colchon, Pepe Elias o Gonzalo Tortosa lo hubiese anunciado en sus rrss de saberlo y no lo han hecho. el resultado la escasa expectacion entre la prensa y no habia casi nadie de los medios y tambien del club en el acto. Ya lo del retraso en el comienzo como otras ocasiones no tiene nombre, y no es mas cuestion organizativa, porque Manuel Pellegrini es pulcra y británicamente puntual cada sabado viernes o miercoles en sus ruedas de prensa.

* A Bakambu o Bakagol como le han llamado sus amigos, compañeros y familiares en el video, se le ha visto rápido, locuaz y directo; me gusta que no se vaya por las ramas y ha respondido alejado de los tipicos topìcos de otros actos.. Supongo que será asi frente al marco contrario. Ahora sabreis en qué.

* La 1ª cuestion lo ha hecho el Jefe de Prensa del Club en castellano y el ha respondido obviamente en castellano porque lo sabe hablar de sus 3 años en Villlarreal, pero ha sido como deferencia y cortesía para agradecer a la entidad y a la direccion deportiva y al presidente la oportunidad de venir.. Luego ha respondido en frances y está en su derecho de hacerlo porque asi se expresa a conciencia y sin lugar a interpretaciones o equivocos, porque de algun modo u otro lleva varios años sin practicar el castellano y es logico que le guste hacerlo en otro idioma o registro que domine y se sienta más seguro. Para eso estaba el amigo y traducirle.

* Ha explicado que ha venido por peticion expresa de Pellegrini al cual ha agradecido todo lo que ha puesto de su parte; por lo que zanja todo el debate de la idoenidad de su venida aun sabiendo el club que estaba en la Copa de Africa y que podria incorporarse en las fechas que finalmente se ha incorporado a 15 de febrero, -el mercado cerro el dia 1- el dia que debutamos en la Conference. Ademas sabiamos que tenia 3 niños pequeños, que han estado en la presentación y obviamente estaban en Estambul y Cedric tenía en su dia que ir a recogerlos tras la CAN para traerlos a Sevilla. El riesgo lo asume por completo el club, por tanto Pellegrini tambien, y si nos sale mal el jueves pues hay que apechugar con ello.

* Ha reconocido que nunca habia vivido un hecho similar de cerrar un fichaje el ultimo dia de mercado y estando disputando un campeonato FIFA la Copa de Africa y que por la distancia llegó a pensar que no se iba a concretar..

*Tampoco sabia que iba a llegar Fornals y tambien ha dicho que Fornals tampoco sabia que iba a llegar él, Fueron compis en el Villarreal y se alegraron muchisismo de verse... Por un lado creo que ambos nos van a dar muchas alegrias y se van dar asistencias del interior al delantero.. Pero tambien habla mal de nuestra DD porque no ha usado ese acicate o informacion para convencer al otro. No lo entiendo porque es algo usual y hasta habitual desde hace tiempo con Serra y con Cordon,

* Le ha extrañado que se le pregunte qué queda del Bakambu de Villarreal, porque no cree que haya nada distinto y él se ve igual que entonces.. y ha añadido que se ve aun mejor que entonces con mucha mas experiencia puesto que se conoce bastante mejor como jugador y deportista de elite.

* Dice que no va a revelar: sí queridos palanganas- revelar con v que no con b si se ha marcado una cifra de goles de aqui al final del campeonato. y ha preferido no expresarla en publico, pero sí que la tiene pensada. Es decir se ha marcado un objetivo concreto de goles que se ha propuesto cumplir de modo personal.

* Y curiosos ver a Nacho Vento por una rueda de prensa, hacia tiempo que no se le veia.. A los Ocaña, Florencia, y otros fantasmas afortunadamente se les ve cada vez menos por nuestros dominios. Mejor que mejor.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/02/24, 19:28:02.
    A iron_man y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• La de críticas con este fichaje como si fuese un chiquichanca... que saldrá o saldró, pero hombre, que hablamos de un tío que ha estado bastante cotizado. Y el que tuvo retuvo.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        La de críticas con este fichaje como si fuese un chiquichanca... que saldrá o saldró, pero hombre, que hablamos de un tío que ha estado bastante cotizado. Y el que tuvo retuvo.
        Ah bueno mira, como Carvalho entonces. Sale bueno fijo.
        A Forever Green le gusta esto.

Comentario

• Hombre, yo no lo he seguido en su carrera, pero el otro día al entrar en el campo como que tenía pintaza de saber de qué va esto del fútbol. Y no sé por qué a mí me da buenas vibraciones.
          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Yo estoy en su barco desde el primer día. Nunca ha dejado de meter goles allá donde ha estado, y aquí tiene una línea detrás muy potente para meterle balones.

Estos 6 meses han sido sus peores meses en números, y hay que meter el contexto del temporadón que lleva Icardi.

Sigue teniendo chispa, velocidad y muy buena movilidad-desmarques, que falta nos hacía.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/RealBetis/status...31567676637554
              A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Ah bueno mira, como Carvalho entonces. Sale bueno fijo.
                Sí, Carvalho ha tenido siempre una cotización loca. Estando en su "Prime" terminó en el Betis de Setién por 14 millones (lo que costó Laínez y menos de lo que hemos sacado por Luiz Henrique o Luiz Felipe), y después de enfundarse esta camiseta y maravillar al mundo con su fútbol exquisito, ni regalado, oiga.

Bakambu dejó en Castellón nada menos que 40 kilazos de euros. Igualito que Carvalho, sí.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/02/24, 21:34:04.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Quizás sus goles justifiquen lo pagado, pero en principio pagar 4 veces más de lo que les costó a los turcos, habiendo jugado inos100 minutos, es de Traca, no sé si fueron estos turcos u otros turcos los que nos pagaron 1 kilo por un central titular de un equipo europeo y campeón de la copa del rey, es que la comparación da vergüenza ajena
                  Bartra era un central titular de un equipo europeo y campeón de la copa del rey, al que se ese equipo europeo y campeón estaba deseando colocar por tener un sueldo disparatado en comparación a su rendimiento. Los turcos pagaron 1 kilo porque con la roncha del sueldo ya se le iba el fichaje por las nubes. De hecho, por eso se va a Turquía y no a algún otro equipo español, por ejemplo.

A parte de que comparar a Bartra con Bakambu... Bartra no ha pasado nunca de ser un central aseado. Acabó aquí, pero bien pudo haber acabado en un Espanyol, un Celta o un Valencia. A partir de ahi, que cada uno se haga las trampas al solitario que quiera, pero las comparaciones son algo. Uno que si Carvalho, otro que si Bartra. Estamos a 2 mensajes de compararle con Jesé Rodríguez o directamente con José María García Poyön. ¿Alguien da más? ¿Leando Damiao? ¿Roman Zozulya? ¿Braian Rodríguez? ¿Vincenzo Rennella, quizá?
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/02/24, 22:19:08.
                  A iron_man y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Bartra era un central titular de un equipo europeo y campeón de la copa del rey, al que se ese equipo europeo y campeón estaba deseando colocar por tener un sueldo disparatado en comparación a su rendimiento. Los turcos pagaron 1 kilo porque con la roncha del sueldo ya se le iba el fichaje por las nubes. De hecho, por eso se va a Turquía y no a algún otro equipo español, por ejemplo.

A parte de que comparar a Bartra con Bakambu... Bartra no ha pasado nunca de ser un central aseado. Acabó aquí, pero bien pudo haber acabado en un Espanyol, un Celta o un Valencia. A partir de ahi, que cada uno se haga las trampas al solitario que quiera, pero las comparaciones son algo. Uno que si Carvalho, otro que si Bartra. Estamos a 2 mensajes de compararle con Jesé Rodríguez o directamente con José María García Poyön. ¿Alguien da más? ¿Leando Damiao? ¿Roman Zozulya? ¿Braian Rodríguez? ¿Vincenzo Rennella, quizá?
                    El fútbol no tiene memoria, y la verdad es que en Turquía, que no en la premier, no ha hecho nada, con su selección tampoco, y ese es el presente de este jugador, Lo que haya hecho lo valoro y no le quito mérito, o es que Borja no ha metido goles? Pero no merecía salir por el último año? Me reitero, en principio un fichaje muy arriesgado, aunque está claro que el fútbol no son dos más dos y lo que no ha hecho últimamente lo puede volver a hacer

Comentario

El fútbol no tiene memoria, y la verdad es que en Turquía, que no en la premier, no ha hecho nada, con su selección tampoco, y ese es el presente de este jugador, Lo que haya hecho lo valoro y no le quito mérito, o es que Borja no ha metido goles? Pero no merecía salir por el último año? Me reitero, en principio un fichaje muy arriesgado, aunque está claro que el fútbol no son dos más dos y lo que no ha hecho últimamente lo puede volver a hacer
                      Pero Iglesias no ha pasado todavía por China, Emiratos Árabes, Grecia y Turquía, ojo a eso.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/02/24, 23:27:25.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

¿A estas alturas se siguen valorando a los jugadores por una temporada o incluso por dos? Pues claro que Borja merecía salir, y se ha ido nada menos que al líder de Alemania porque es un jugador muy recuperable si el cambio de aires le sienta bien. O a ver si los alemanes estos son tontös ahora.

Que evidentemente es normal que por ese tema el fichaje genere dudas, pero que es un jugador de bastante calidad y que en su mejor momento estaba fuerísima de nuestro alcance, es un hecho. Y viendo los precedentes de jugadores dados por muertos que aquí resucitan, que son prácticamente la mayoría de fichajes que se han hecho en los últimos años, pues yo desde luego no tendría cohones de seguir tropezando con la misma piedra. Ya me partí la boca con Sókratis y una y no más, Santo Tomás.

El otro día no metió el primero de milagro.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/02/24, 23:39:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

Mucho mejor. Tengo una vida.
                          y yo

Comentario

• Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

Mucho mejor. Tengo una vida.
                            vida triste venir aquí de matón

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Hombre, yo no lo he seguido en su carrera, pero el otro día al entrar en el campo como que tenía pintaza de saber de qué va esto del fútbol. Y no sé por qué a mí me da buenas vibraciones.
                              A mi los minutos que jugó,me gusto mucho,hizo varios desmarques buscando la portería,algo que nuestros delanteros,ni en sueño,creo que hemos fichado un buen delantero.
                              A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

A mi los minutos que jugó,me gusto mucho,hizo varios desmarques buscando la portería,algo que nuestros delanteros,ni en sueño,creo que hemos fichado un buen delantero.
                                Cuando tenga que jugar los 90 minutos se dosificará mucho más, pero si como mínimo sacamos un revulsivo de este calibre.. ya me parecería justificado su fichaje. El otro día revolucionó el ataque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X