Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Es el problema de jugar una competición europea sin recambios de garantías para el delantero, por no hablar del nivelito de la portería.

Creo que para eliminar a la Fiore nos da, pero en una final contra un Chelsea en modo apisonadora, nos va a faltar algo más.
    Tampoco se puede considerar un fracaso no ganarle una final al Chelsea. Ellos serían los claros favoritos.
    A iron_man, GabyCalderon, rakemitri, conrad, exi y a 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Tampoco se puede considerar un fracaso no ganarle una final al Chelsea. Ellos serían los claros favoritos.
      Un fracaso no, en teoría ellos son los favoritos pero me jodería mucho perder una final por no tener un recambio de Bakambu en el banquillo o que se tuviera que decidir en los penaltis y nosotros con la dupla Vieites/Adrián.

Lo que me jode es que si llegamos a la final, para una vez que llegamos a una europea, nos va a tocar un Chelsea en modo apisonadora, ya nos podría haber tocado un Middlesbrough de la vida como a otros que yo me sé.

Comentario

• https://x.com/RealBetis/status/1918067909877752090
        A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Un fracaso no, en teoría ellos son los favoritos pero me jodería mucho perder una final por no tener un recambio de Bakambu en el banquillo o que se tuviera que decidir en los penaltis y nosotros con la dupla Vieites/Adrián.

Lo que me jode es que si llegamos a la final, para una vez que llegamos a una europea, nos va a tocar un Chelsea en modo apisonadora, ya nos podría haber tocado un Middlesbrough de la vida como a otros que yo me sé.
          Por eso te digo. El segundo párrafo resume mucho mejor la realidad que el primero. La diferencia entre nosotros y el Chelsea ni de coña radica solo en el portero y en la falta de un delantero suplente. Así que si perdemos dudo que sea por eso.

Yo si llegamos a la final y palmamos voy a estar tan hodido como cualquiera, pero sinceramente no creo que vaya a culpar a nadie. Para estas cosas también hay que tener suerte y no es lo mismo una final contra el Valencia que contra el Chelsea.

Pero lo que sí quiero hacer público es un mensaje de optimismo y exigencia. Si llegado el caso no es posible ganar la final, la mentalidad no puede ser derrotista y pensar en que para una vez que llegamos la hemos perdido y que ya no vamos a volver a vernos en esas.

La mentalidad tiene que ser que si no ha podido ser ahora lo va a ser la próxima vez que la juguemos. Y si vamos a EL como parece, tenemos que hacer lo mismo en EL.

No quiero ver a ningún bético pensando que ya no va a volver a ver unas semifinales o una final europea. A partir de ahora debe ser obligatorio avanzar hasta fases finales y dejar a un lado para siempre la tradicional charlotada de caer en octavos o incluso en la liguilla contra cualquier equipucho o equipuchos de turno.

​​​​Espero que la directiva y el entrenador tomen nota de esto que digo. Lo de este año tiene que ser un antes y un después.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/05/25, 13:03:33.
          A iron_man, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Aunque no marcó, posiblemente su mejor partido desde que está en el Betis... La amarilla tan tempranera me tuvo cagao de miedo todo el partido, y sobretodo porque siguió apretando y haciendo faltitas, cualquier otro árbitro por reiteración se le pira y lo expulsa... Pero lo llevó muy bien, y su trabajo ante 3 centrales fue importantísimo, que el Cucho juegue Liga, le tiene a Bakambu muy fresco para Europa.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A rakemitri, Alcotán y conrad les gusta esto.

Comentario

• Es perro viejo y eso a PEle le pone.

Ayer supo jugar lo que era: una semifinal europea, incordió, sacó de las casillas, fue al límite jugando con él sin pasarse. Encima dando asistencias. Un acierto.
              A rakemitri, bono88000 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• En este caso, lo mismo que digo en el hilo de Fajardo. Hay una tendencia absurda que habla de millonadas en traspasos inferiores a 5 millones de euros en el fútbol de élite. Evidentemente, si el jugador no da rendimiento, son caros 5 millones, 2 millones y 500 euros, pero lo de la millonada es absurdo. Y lo mismo respecto a Perraud.

Ya quisiera la Fiorentina un delantero suplente como Bakambu.
                A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Gran partido, aunque tiene que controlar esa impulsividad de ir como elefante en cacharrería cuando va contra el defensa,ayer se cargó pronto con una tarjeta absurda y le hizo estar más comedido en algunas disputas
                  A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Otra vez hay que quitarse el sombrero con el viejo,fichaje que tenía toda la pinta de petardazo de los gordos y nuestro sumo pontífice lo ha resucitado como ha hecho con tantos otros.

Beatificación ya!!!
                    A Pinxaso y conrad les gusta esto.

Comentario

• El tío es buenísimo. EL 80% del gol ayer es de él.
                      A iron_man, rakemitri, Alcotán, Carmona y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        Otra vez hay que quitarse el sombrero con el viejo,fichaje que tenía toda la pinta de petardazo de los gordos y nuestro sumo pontífice lo ha resucitado como ha hecho con tantos otros.

Beatificación ya!!!
                        Bakambu nada más llegar tenía muy buena pinta. Luego la lesión se lo cargó totalmente.
                        A rakemitri y les gusta esto.

Comentario

• Bakambu siempre ha sido muy malo pero Manuel hizo el conjuro y lo convirtió en un buen delantero. El año que viene que le fichen al iheanacho que lo hace pichichi.
                          A Arkaknio y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            El tío es buenísimo. EL 80% del gol ayer es de él.
                            El 95% un 3% al larguero y un 2% a Abde
                            A Chocobetis y betilo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

El 95% un 3% al larguero y un 2% a Abde
                              Pues Abde hace un movimiento espectacular...anda que no hay jugadas desperdiciadas por no cargar el área con decisión, Bakambu lo hace espectacular pero la velocidad, confianza y decisión de Abde para estar en al sitio correcto es clave y es algo que el propio Abde en muchas ocasiones ha estado apático y no ha aprovechado su velocidad o ha ido de mentira sin la intensidad necesaria.
                              A Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Le veo en mal momento de cara a la final, sinceramente lo digo, no le veo plantando batalla a los centrales del Chelsea, ojalá me equivoque... Pero ni físicamente ni técnicamente le veo al nivel para este partido.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X