Originalmente publicado por Pinxaso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo soy bastante escéptico con su fichaje (las variables coste/edad/ retorno económico futuro con él me descuadran), pero bien es cierto que hoy ha hecho movimientos en 15 min que ni WJ ni Borja han hecho en un año largo.
Se acaba de bajar del avión, vamos a darle un poco y verlo, porque ciertamente es muy diferente lo que parece que puede/ va a ofrecer respecto a los susodichos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver si el jueves tiene alguna ocasión.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le he visto buenos detalles, ojalá le hubiera entrado esa...
Si está bien, será titular sin duda alguna.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
A esto nos tenemos que agarrar para tener fe, porque por el resto no nos veo pasando de ronda.
Lo veo igual.
Comentario
-
Se le ha visto participativo y con ganas, a ver cuánto tarda en contagiarse del resto y "pandarizarse".A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En buen estado físico, con ganas, un poco errático. Ves a éste y luego al desgraciao de WJ al lado a trote cochinero.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEn buen estado físico, con ganas, un poco errático. Ves a éste y luego al desgraciao de WJ al lado a trote cochinero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario