Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

No he escuchado a Pellegrini criticar a la plantilla jamas, creo que solo ha tenido "malas" palabras con Ricardo Rodriguez diciendo que no estaba contento con su rendimiento.

No va a decir que la porteria está mal cubierta, y aún asi ya dijo en esas declaraciones que ya se vería en verano.
    ni yo he dicho jamás que haya criticado a la plantilla. Digo que dijo que la portería no era prioritaria. Y eso si lo habrás escuchado porque, efectivamente, lo dijo. A ver si voy a tener la culpa yo de las prioridades del entrenador.
    Y vuelvo a repetir, el que entrena, sea Pellegrini o cualquier otro, es quien debe detectar y decidir las prioridades. Y en eso estaré siempre de acuerdo, aunque no esté de acuerdo en sus prioridades.
    Y lo vuelvo a repetir, en lo de llamar a jugadores, también me parece bien que lo haga.

Comentario

• Fui de los primeros (por no decir el único) en destacar el trabajo que estaba haciendo. Ahora está recogiendo sus frutos poco a poco. Que siga así y no baje los brazos.
      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 14/02/25, 02:42:41.
      A GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Es muy mas 9 que Vitor Roque... me alegro por su partido y a ver se mantiene el nivel

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Es que a mi no me parece mal que el que elija sea el entrenador. Como tampoco me parece mal que llame a jugadores para ayudar en su contratación. Fichas a un entrenador, pero le traes posiciones que él no pide y las que pide no se las fichas, porque al DD le parece que se equivoca. Y si al DD le parece que se equivoca, que no diagnostica bien ¿Porqué sigue ese entrenador? No se, no me parece lógico confiar en un entrenador y no ficharle lo que pide.
          Y claro que cualquier entrenador acertará y se equivocará, pero quien entrena es él y a quien le van a pedir responsabilidades es a él.
          Y oye, que a mi la portería si que me parecía prioritario. Y me sigue pareciendo, pero como no soy el entrenador...
          Si además es un **** halago, ****, tiene un ojo espectacular y un trato-gestion-confianza con los veteranos o estancados tremendo. Es que a vuela pluma, le ha dado el mejor nivel de su carrera a Pezzella, Bartra, Canales, Fekir, Isco, Ayoze, ahora Antony. En eso es un fenómeno y lo de Bakambu y Ricardo idem, aunque saliera mal, porque alguno sale rana siempre, me parece tan absurdo no alabar esto que hace Manolo con este perfil de jugador como el no considerar que con la cantera y el joven le cuesta la vida. Y como siempre digo, le ha ido de **** madre así. Pero lo que es, es. A ver si Jesús y Ángel no se bajan del barco ya, a mí la renovación del segundo me está dejando jodido. Lo quiero aquí.

Comentario

• Siempre dije que me parecìa buen futbolista, al principio lo justificaba con que no tenìa suerte cara a gol, pero finalmente se volvió indefendible.

Ahora, con más chispa fìsica, está rindiendo mejor, más allá de que le entre o no, me gustó su aportación tanto ante el Bilbao como ante el Celta.

​​​​​​Me alegro mucho por él porque se ve que quiere revertir su situación, nunca ha adolecido de actitud sino de fìsico.

Que se ponga el Cucho a tono, porque Roque a dìa de hoy debe de jugar poquito.
            A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Éste ha sido mucho más jugador de lo que va a llegar VR a serlo, jamás, y algo queda siempre.

Comentario

• Donde dije digo....me alegro mucho por Bakambú, yo fui uno de los que lo alabe al principio y uno de los que lo daba por perdido hace poco. Esta claro que es mucho más jugador de lo que venía enseñando . Bravo por el el y por su recuperación, a este nivel es más futbolista que VR con 19
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Sin ser Harry Kane y a falta de ver al Cucho, es el tío más fiable en la definición. Si su juego va a ser que se quede esperando a que le llegue alguna no me compensa, pero si es capaz también de aportar a la presión y el juego de espaldas pues oye, puede tener su utilidad después de todo.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Se está entendiendo muy bien con Antony porque al recibir y darse la vuelta se percibe que el carioca sabe encontrar la línea de pase precisa.
                    A Alcotán y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Lo poco que aporte bueno será porque esperamos muy poco de Bakambu.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Éste ha sido mucho más jugador de lo que va a llegar VR a serlo, jamás, y algo queda siempre.
                        Bakambu *2010/11 -> 9 partidos 0 goles en Ligue 1 con el Sochaux
                        Bakambu 2011/12 -> 21 partidos, 4 goles en Ligue 1 con el Sochaux

*(La edad que tiene VR ahora, y la 2011/12 sería realmente la 2025/26 para Vitor)
                        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 14/02/25, 10:57:13.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• A mi su partido me gustó poquísimo con balón, sin balón sigue con la buena dinámica de pelearlas todas, pero ayer me pareció muy torpe en casi todo lo que hizo

Comentario

• Yo había tirado la toalla con él. Grave error, ha cambiado por completo, tiene gol y aporta juego. Mérito de Pellegrini que siempre confió en él
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• En velocidad,control ,desmarques rápidos y giros está medio acabado para la élite como ya se sabe.Puede aportar cierto oportunismo,duelos individuales y disparo.

No esperemos más,la operación ha sido muy mala pero lo poco que sea...bienvenido.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/25, 12:18:24.

Comentario

• A falta de ver al cucho es bueno que bakambu siga recuperando nivel y sensaciones, lo que es de traca es la preparación física del equipo, otro que se ha tenido que buscar un preparador fuera, es de coña lo de este equipo, nadie levanta la voz por esto??
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X