Ha subido el nivel, lo cual no era dificil. A ver el físico lo que le aguanta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeHa subido el nivel, lo cual no era dificil. A ver el físico lo que le aguanta.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
A mi me ha parecido muy bien en el aspecto físico. Tiene una gran zancada, sus carreras no son tan pintonas como las de Vitor Roque pero incomoda tela y roba. Me están gustando mucho sus últimas apariciones y le tenía echado la cruz.
Comentario
-
Igual que Isco, Lo Celso y Roca va recuperando la forma y el ritmo. Apuesto a qué acaba con 10 golesA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acaba de decir al acabar el partido que se ha buscado un preparador físico para entrenar a parte del grupo.
200 millones de presupuesto y los jugadores teniendo que apuntarse a un gimnasio fuera del club
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeUno de los jugadores del match.
Gol y asistencia que le van a venir bien para seguir creciendo y aportando sus cifras.
Comentario
-
Se nota mucho que es 1 delantero viejo, no tiene cintura, le tienes que poner las ocasiones muy claras para que las marque, por lo menos con el Gol de Mallorca y este de hoy en confianza habrá ganado, ya sólo con eso le gana la partida a Roque que está hundido... Luego también, a pesar de ser viejo es trabajador en la presión, no es 1 jugador que sientas que estas con 1 menos en el campo, al menos estorba a los rivales.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeAcaba de decir al acabar el partido que se ha buscado un preparador físico para entrenar a parte del grupo.
200 millones de presupuesto y los jugadores teniendo que apuntarse a un gimnasio fuera del club
Pero si es cierto que está mejorando bastante Bakambu. Ahora parece futbolista.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Lo dijo , lo dijo. Pero ahora vamos al análisis de dejar el equipo así.¿ De quién es culpa? De Manuel , del DD de Alarcón ¿ o de todos ?.
Manuel podrá decir misa , que si no tiene razón le fichais un portero y listo. La culpa es absolutamente de todos. El empobrecimiento en portería es muy palpable ( aunque no es la única causa del rendimiento tan pobre del equipo).
Y claro que cualquier entrenador acertará y se equivocará, pero quien entrena es él y a quien le van a pedir responsabilidades es a él.
Y oye, que a mi la portería si que me parecía prioritario. Y me sigue pareciendo, pero como no soy el entrenador...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario