Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha subido el nivel, lo cual no era dificil. A ver el físico lo que le aguanta.
    A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Uno de los jugadores del match.

Gol y asistencia que le van a venir bien para seguir creciendo y aportando sus cifras.

Comentario

• Gol, mucho trabajo y asistencia. Ahora mismo es el 9 del equipo.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Ha subido el nivel, lo cual no era dificil. A ver el físico lo que le aguanta.
          A mi me ha parecido muy bien en el aspecto físico. Tiene una gran zancada, sus carreras no son tan pintonas como las de Vitor Roque pero incomoda tela y roba. Me están gustando mucho sus últimas apariciones y le tenía echado la cruz.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

A mi me ha parecido muy bien en el aspecto físico. Tiene una gran zancada, sus carreras no son tan pintonas como las de Vitor Roque pero incomoda tela y roba. Me están gustando mucho sus últimas apariciones y le tenía echado la cruz.
            Esta mejor fisicamente, pero con el historial que tiene a ver si no se rompe.

Comentario

• Igual que Isco, Lo Celso y Roca va recuperando la forma y el ritmo. Apuesto a qué acaba con 10 goles
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Acaba de decir al acabar el partido que se ha buscado un preparador físico para entrenar a parte del grupo.

200 millones de presupuesto y los jugadores teniendo que apuntarse a un gimnasio fuera del club

Comentario

• Gracias Bakagoal por confirmar que la preparación física del equipo es una bazzofia.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Uno de los jugadores del match.

Gol y asistencia que le van a venir bien para seguir creciendo y aportando sus cifras.
                    Ha mejorado bastante, en actitud y velocidad sobre todo. Ojalá haga una buena segunda parte y podamos venderlo en verano. Creo que necesitamos otro tipo de delantero.

Comentario

• Se nota mucho que es 1 delantero viejo, no tiene cintura, le tienes que poner las ocasiones muy claras para que las marque, por lo menos con el Gol de Mallorca y este de hoy en confianza habrá ganado, ya sólo con eso le gana la partida a Roque que está hundido... Luego también, a pesar de ser viejo es trabajador en la presión, no es 1 jugador que sientas que estas con 1 menos en el campo, al menos estorba a los rivales.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Acaba de decir al acabar el partido que se ha buscado un preparador físico para entrenar a parte del grupo.

200 millones de presupuesto y los jugadores teniendo que apuntarse a un gimnasio fuera del club
                        Ahí se demuestra la preparación física del equipo.

Pero si es cierto que está mejorando bastante Bakambu. Ahora parece futbolista.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Confío en Bakambu. Siempre ha tenido gol y no es un tuercebotas.

De hecho es mejor que Roque de aquí a Lima.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ha tenido que buscarse un preparador fuera del club para parecer futbolista. Otro más.
                            A Chirola_Romero, betilo y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/ZonaMixta__/status/1890170354582319585
                              A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Lo dijo , lo dijo. Pero ahora vamos al análisis de dejar el equipo así.¿ De quién es culpa? De Manuel , del DD de Alarcón ¿ o de todos ?.
                                Manuel podrá decir misa , que si no tiene razón le fichais un portero y listo. La culpa es absolutamente de todos. El empobrecimiento en portería es muy palpable ( aunque no es la única causa del rendimiento tan pobre del equipo).
                                Es que a mi no me parece mal que el que elija sea el entrenador. Como tampoco me parece mal que llame a jugadores para ayudar en su contratación. Fichas a un entrenador, pero le traes posiciones que él no pide y las que pide no se las fichas, porque al DD le parece que se equivoca. Y si al DD le parece que se equivoca, que no diagnostica bien ¿Porqué sigue ese entrenador? No se, no me parece lógico confiar en un entrenador y no ficharle lo que pide.
                                Y claro que cualquier entrenador acertará y se equivocará, pero quien entrena es él y a quien le van a pedir responsabilidades es a él.
                                Y oye, que a mi la portería si que me parecía prioritario. Y me sigue pareciendo, pero como no soy el entrenador...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X