Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha llegado al final del uno contra uno con la lengua fuera y eso le ha hecho tirar como un alevín, un alevín suplente.
    Ha mejorado algo eso sí
    Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en Hoy, 00:50:16.

Comentario

• Ese mano a mano si le cae a Pablo la clava.

Su mejor partido luchando balones. Pero se queda mano a mano con el portero y es como si estuviera viendo un saque de banda. Me da igual

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Muy divertido que haya marcado Perraud y que Bakambu haya hecho un buen partido pero que no se haya ganado por tener el peor balón parado de la Liga. Guantazo enorme para los adoradores.
        Lo divertido es que hayas tenido que esperar 22 jornadas para poner esta excusa durante toda la semana. No se ha ganado porque enfrente habia un equipo con portero y nosotros a día de hoy tenemos uno con 40 años que iba a ser en principio el tercer portero este año y en el banquillo estaba el tercer portero del año pasado.

Bakambú ha hecho un partido fantastico, seguramente se lo vaya a llevar el Barcelona después de ver como ha definido la ocasión que ha tenido solo contra el portero.

Pero que aqui la culpa sigue siendo de Pellegrini, que echa a 4 tios para fichar a Anthony y por su culpa se ha quedado la plantilla coja en casi todas las posiciones.

Comentario

• Su mejor partido, qeu tampoco es gran cosa, es que no había aportado casi nada antes. Aún así, a pesar de ser su mejor partido, yo lo volvería a suspender, no se puede dimitar tanto en un uno contra uno tan claro. Tiene suerte que Roque esté para los leones.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Muy divertido que haya marcado Perraud y que Bakambu haya hecho un buen partido pero que no se haya ganado por tener el peor balón parado de la Liga. Guantazo enorme para los adoradores.
            Cada uno hará su lectura. Porque a mi me parece que no hemos ganado por no tener un delantero y un lateral zurdo medio bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Cada uno hará su lectura. Porque a mi me parece que no hemos ganado por no tener un delantero y un lateral zurdo medio bueno.
              Cuando metes dos goles en tu casa y no ganas, el problema no ha sido precisamente en la delantera, más bien en defensa y portería, ahí sí que tenemos un verdadero drama.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Cuando metes dos goles en tu casa y no ganas, el problema no ha sido precisamente en la delantera, más bien en defensa y portería, ahí sí que tenemos un verdadero drama.
                Es verdad, se me olvidó el portero.

Es menos la falta de gol en general que la nula capacidad de nuestros delanteros de meterla en la jaula. Porque si tuvieramos un delantero en condiciones, nos vamos con 2:0 al descanso fijo.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Es verdad, se me olvidó el portero.

Es menos la falta de gol en general que la nula capacidad de nuestros delanteros de meterla en la jaula. Porque si tuvieramos un delantero en condiciones, nos vamos con 2:0 al descanso fijo.
                  Correcto, pero de qué te sirve irte 2-0 al descanso si luego en defensa y en portería cometes 2 bacalás gordas y te empatan?.

Comentario

• Falló una muy clara, pero estuvo bastante trabajador y ganando duelos con los dos centrales, el entrenador se cargó el partido con su cambio, no ya por su salida, que podría hasta entenderse, sino por prescindir del 9, por los estatus y las absurdeces que se están llevando por delante todo su trabajo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Falló una muy clara, pero estuvo bastante trabajador y ganando duelos con los dos centrales, el entrenador se cargó el partido con su cambio, no ya por su salida, que podría hasta entenderse, sino por prescindir del 9, por los estatus y las absurdeces que se están llevando por delante todo su trabajo.
                      Esa hay que meterla si quieres ser delantero de primera división. Si hubiera entrado Roque se hubiera notado menos. Pero meter a Lo Celso fue un error, ahí tiene un problemón Pellegrini.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X