Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Isco sufre una lesión importante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hay que ir piano a piano... ya sabemos que los isquios es una zona muy delicada para los futbolistas que han sufrido en esa zona..... Y algunos suelen recaer. En el caso de Isco fue contra el Getafe el 4 de febrero; apenas hace un mes y pocos dias..... Lo mejor es ser cautos y no forzar nada de nada y que naturalmente se tomen los minimos riesgos posibles.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es curioso lo que elogia Manolo a Isco por mantenerse en su peso pese a estar lesionado...A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEs curioso lo que elogia Manolo a Isco por mantenerse en su peso pese a estar lesionado...A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEs curioso lo que elogia Manolo a Isco por mantenerse en su peso pese a estar lesionado...
Es su padre. Le ha sacado del pozo como solo puede hacer alguien que nunca pierde la confianza en ti.
A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya queda menos para esto
Fornals - Isco - Ayoze
Como diria el gran Andres Montes, burrrrrrrrrnnnnnnn jugon(es)!!!!!!!A Curro Betis y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino de que jugará un rato dando descanso a Fekir.
Después del parón volverá al once titular, aunque me cuesta ver a Fekir suplente.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que jugará un rato dando descanso a Fekir.
Después del parón volverá al once titular, aunque me cuesta ver a Fekir suplente.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario