Originalmente publicado por Jualma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Isco sufre una lesión importante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por oleyo Ver MensajeVamos a centrarnos un poco, salvo Aston VIlla, el resto de equipos son de nivel inferior al nuestro. ¿Cómo vamos a darla por perdida? Es una oportunidad de ORO y debemos aprovecharla.
Comentario
 -
Originalmente publicado por oleyo Ver MensajeVamos a centrarnos un poco, salvo Aston VIlla, el resto de equipos son de nivel inferior al nuestro. ¿Cómo vamos a darla por perdida? Es una oportunidad de ORO y debemos aprovecharla.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Pues espero que Manuel con esta lesion se arremangue y busque soluciones al juego porque desde luego esta temporada en parte lo veo un poco desentendido en ese aspecto ya que todo pasa por Isco y que Isco saque la chistera.
Espero que Manuel sepa buscar solucionesEditado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 08/02/24, 04:51:36.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
La mentalidad perdedora de este club empezando por gran parte de su afición es acojonante. Dar la Conference por perdida? IncreíbleA la zurda de ébano le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Qué se yo decirte... empezando por el Dínamo de Zagreb que siempre son competitivos en Europa, Eintracht, Ajax, Lille, Fiorentina, Fenerbaçe (buen desplazamiento pa los carvos...).
Comentario
 -
Si con Isco, que es el único que tenía algo de chispa para romper líneas, nuestro ataque dejaba mucho que desear, no me quiero imaginar lo que será sin él.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
el Eintracht y la Fiorentina aparte del Aston Villa son los únicos potentes,igualmente el Villa está más pendiente de Inglaterra
Comentario
 -
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
No veo al equipo pasando la eliminatoria ante el Dinamo
Sí tuviéramos el plantel sin bajas, quién sería favorito ???
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
es el camino más rápido a un título y a Europa, la gente quiere tirarla para ser séptimos que es volverla a jugar ¿de qué sirva jugar Europa si no compites?
Comentario
 -
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Pero es que además, tenemos el ejemplo del Sevilla el año pasado, que en abril estaba en puesto de descenso y ganó la EL eliminando al MU,Juventus y Roma.Y la ganaron por fe y cohone.Y nosotros aquí llorando por la lesión de Isco y con que si el Dinamo nos va a eliminar. Lo dicho: mentalidad perdedora
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSi con Isco, que es el único que tenía algo de chispa para romper líneas, nuestro ataque dejaba mucho que desear, no me quiero imaginar lo que será sin él.
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario