Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isco sufre una lesión importante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No soy cofrade, pero apunten su vuelta para el domingo de resurrección, nunca mejor dicho.
    A Gattuso8, conrad, jose1907 y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

El único que hace jugar algo a los demás... Sin él, si antes se jugaba un pimiento, pues ya saben
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 06/02/24, 13:40:33.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        El único que hace jugar algo a los demás... Sin él, si antes se jugaba un pimiento, pues ya saben
        Es difícil jugar peor que el otro día.
        A jose1907, Bentley y Sun les gusta esto.

Comentario

esto es un palo, el unico que generaba algo esta fuera. se pone muy dificil conseguir los objetivos sin este tio.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es difícil jugar peor que el otro día.
            Cuando se fue Isco, lo cierto es que con él jugamos mal y sin él peor.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Cuando se fue Isco, lo cierto es que con él jugamos mal y sin él peor.
              A mi me pareció horrible desde el minuto 2 hasta el 98, y lo peor es que no ha sido la única vez, está es la tónica de toda la temporada.

Comentario

Mira de verdad ehhh.........Acaba de decir el Tato Furest en la radio que es de 6 a 8 semanas, pero que como tenga afectado no sé qué.....de 12 a 16 semanas..........

Comentario

Ánimo Isco. Aquí la gente si te va a apoyar, no como en la mandrilona ni en el centro comercial.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Que ascazo. Que amargura entre arbitraje, juego y lesiones. No tengo pruebas pero tampoco dudas en que Fornals no llega sano a Marzo y probablemente no lo volvamos a ver hasta Junio. Y ya veremos como vuelve Bakambu. Sabaly no se si aún es parte de la plantilla siquiera.

Comentario

Deprimente temporada. Todo lo que podría salir mal, sale mal.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Deprimente temporada. Todo lo que podría salir mal, sale mal.
                        Yo soy optimista, podría haber sido mucho peor. Estamos todavía ahí cerca de Europa, con Ceballos en vez de Isco estoy convencido de que estaríamos bastante peor.

Eso por poner un ejemplo, otro que nos tocara el West Ham en esta ronda.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/02/24, 16:00:48.

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                          Que ascazo. Que amargura entre arbitraje, juego y lesiones. No tengo pruebas pero tampoco dudas en que Fornals no llega sano a Marzo y probablemente no lo volvamos a ver hasta Junio. Y ya veremos como vuelve Bakambu. Sabaly no se si aún es parte de la plantilla siquiera.
                          ¿Qué le pasa a Fornals? Supongo que es un error.

Comentario

Yo la conference la doy por tirada, es más, lo prefiero...lo único que puede pasar es que se lesionen más jugadores y no podamos clasificarnos para Europa, que debe ser el objetivo número uno, sin Isco y sin Ayoze yo jugaría así

Rui
                            Bellerin - pezzella - chadi - Miranda
                            Roca - cardoso
                            Fornals - Fekir - Abde
                            Chimy

​​
                            Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 06/02/24, 16:47:52.

Comentario

Hay que tirar para adelante con lo qure hay. No hay otra. Esperemos que vuelva Ayoza, Fekir se ponga a tope, vuelva pronto Guido y Bakambu y el Chimy las enchufen.

Comentario

Vamos a centrarnos un poco, salvo Aston VIlla, el resto de equipos son de nivel inferior al nuestro. ¿Cómo vamos a darla por perdida? Es una oportunidad de ORO y debemos aprovecharla.
                                A la zurda de ébano, Campiña Sur, Denilson y a jafo les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X