Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Isco sufre una lesión importante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Esta es la temporada de las lesiones, la anterior fue de las expulsiones.A rakemitri, churrascoelcalvo, iron_man, Cisovou, rbb1907, Alcotán, Floty, Van der Betis y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Tremenda suerte estamos teniendo. Esperemos que Fornals se ponga las pilas, aunque veo imposible que ningún jugador iguale lo que estaba haciendo Isco. Lo que sí podemos hacer es mejorar como equipo en la generación de juego ofensivo, porque mimbres sigue habiendo. Haybm que pasar eliminatorias y seguir en la pomada.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Tremendo jod.r.
En ataque todo quisqui se tiene que poner las pilas,lo contrario sería penoso.
Avanzar en la eliminatoria sin él ni Fornals está tremendamente complicado.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/24, 09:53:44.
Comentario
-
Regresará antes de lo previsto seguro, y dicho esto, ¿no seria un buen momento para dar un vuelco al esquema y por lo tanto al juego del equipo?
Una vez regrese Bakambu, que ya no tardará, yo probaria un 4-4-2, algo asi
- - - - - - - - - - - - Bravo - - - - - - - - - - - -
Bellerin - Pezzella - Sokratis - Miranda
Ruibal - - - Roca - - - Johnny - - - Ayoze
- - - - - - Chimy - - - - - Bakambu - - - - -
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeRegresará antes de lo previsto seguro, y dicho esto, ¿no seria un buen momento para dar un vuelco al esquema y por lo tanto al juego del equipo?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues como sea como la de Bravo este no juega hasta el derby . La Conference la doy por perdida totalmente , en la liga hay que buscar soluciones Manuel . Ánimos Isco, eres un crack .Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 06/02/24, 10:25:42.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
A Manuel no le vas a quitar a Fekir del 11 ni con agua caliente. Necesita de jugadores que quieran el Balón, de ahí que en Liga Fekir, Fornals y veremos si Rodri, me los veo habitualmente en el 11, con un extremo ( Ayoze, Diao ) y un delantero ( Chimy , Bakambu ). Ver algo diferente, me sorprendería.
Rui
Bellerín Pezzella Sokratis Miranda
Cardoso Roca
Chimy Ayoze Fornals
Diao
Para la Conference
Rui
Ruibal Pezzella Chadi Miranda
Cardoso Roca
Rodri Fekir Abde
Bakambu
Arriba tiene piezas para rotar de sobra, otra cosa es seguir jugando tan rematadamente mal como lo estamos haciendo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajePues como sea como la de Bravo este no juega hasta el derby . La Conference la doy por perdida totalmente , en la liga hay que buscar soluciones Manuel . Ánimos Isco, eres un crack .
Ojalá no pase,Bravo es mayor y está más trillado que Isco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeRegresará antes de lo previsto seguro, y dicho esto, ¿no seria un buen momento para dar un vuelco al esquema y por lo tanto al juego del equipo?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario