Antes de Semana Santa tiene el alta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Isco sufre una lesión importante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeHay once ausencias en el entrenamiento de hoy. Da para hacer un once que podría ser perfectamente, con la excepción de que falta Pezzella, el once titular del equipo. Es de absoluta coña:
Bravo
Sabaly Bartra Sokratis Abner
Guido Jony
Chimy Isco Ayoze
Bakambú
Comentario
-
Más absurdo todavía el tema de las listas europeas. De una lista ya de por si corta, están lesionados, al menos a día de hoy, Isco, Bartra, Bravo, Guido, Abner, Roca y Ayoze. Estos dos últimos puede que lleguen al partido europeo. Me parece demencial no poder hacer ningún cambio ante semejante plaga de lesiones.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeHay once ausencias en el entrenamiento de hoy. Da para hacer un once que podría ser perfectamente, con la excepción de que falta Pezzella, el once titular del equipo. Es de absoluta coña:
Bravo
Sabaly Bartra Sokratis Abner
Guido Jony
Chimy Isco Ayoze
Bakambú
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEntre bajas por lesion, bajo rendimiento de algunos jugadores y ventas, el milagro es que estemos septimos a nada de sexto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No, no, si me limito a poner la cantidad de variantes que tiene en la parte de arriba, eso sí, a Fornals no me lo pongas por la derecha que me duelen los ojosA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El pase al que Abde no llega le da estando en la derecha. Manuel va a poner 2 jugones , entren donde entren, y viendo que los Ayoze, Abde, Diao los mete siempre por la izquierda, no me extrañaría que meta a Fornals por la derecha con libertad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario