Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isco sufre una lesión importante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Isco ha jugado demasiado, ya llevaba un tiempo que los lactatos le estaban dando demasiado altos, era una lesión evitable. Yo creo sinceramente que la temporada se terminó y el año que viene sin jugar Europa a ver cómo se cuadra la plantilla y los salarios.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
      Pues como sea como la de Bravo este no juega hasta el derby . La Conference la doy por perdida totalmente , en la liga hay que buscar soluciones Manuel . Ánimos Isco, eres un crack .
      Con o sin Isco, hay que ir a por todas en la Conference (por supuesto, también en la Liga) e intentar llegar a cuartos o semifinales. La Conference y la Europa League son competiciones más abiertas que la Champions, en el sentido de que hay más equipos con posibilidades de dar la sorpresa.

Por ejemplo, en la famosa final de hace un par de años en el Mickey Mouse, hubo dos equipos por los que nadie daba un duro a principios de temporada (Eintracht y Rangers) y llevaban décadas sin hacer nada destacable en las competiciones europeas.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Para la liga

Rui
        Bellerín Pezzella Sokratis Miranda
        Cardoso Roca
        Chimy Ayoze Fornals
        Diao

Para la Conference

Rui
        Ruibal Pezzella Chadi Miranda
        Cardoso Roca
        Rodri Fekir Abde
        Bakambu

Arriba tiene piezas para rotar de sobra, otra cosa es seguir jugando tan rematadamente mal como lo estamos haciendo.
        Ni creo que ponga a Diao de delantero ni que saque Ayoze del extremo. Es que no veo al Ingeniero saliendo de su ideario.

Cardoso Roca
        Fornals Fekir Diao
        Chimy

Cardoso Roca
        Rodri Fekir Ayoze
        Bakambu

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Ni creo que ponga a Diao de delantero ni que saque Ayoze del extremo. Es que no veo al Ingeniero saliendo de su ideario.

Cardoso Roca
          Fornals Fekir Diao
          Chimy

Cardoso Roca
          Rodri Fekir Ayoze
          Bakambu
          No, no, si me limito a poner la cantidad de variantes que tiene en la parte de arriba, eso sí, a Fornals no me lo pongas por la derecha que me duelen los ojos

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
              Isco ha jugado demasiado, ya llevaba un tiempo que los lactatos le estaban dando demasiado altos, era una lesión evitable. Yo creo sinceramente que la temporada se terminó y el año que viene sin jugar Europa a ver cómo se cuadra la plantilla y los salarios.
              ¿Sin jugar Europa? Hay que intentar lograr una nueva clasificación continental, a pesar de las dificultades. La temporada pasada, con el carrusel de expulsiones que hubo, el Betis quedó 6º y consiguió el objetivo.

No hay que dar nada por perdido ni asegurar que Las Palmas o Getafe van a quedar por delante.

Comentario

En el campo y con sus gestos era de esperar, los isquios son una tremenda ******. A recuperarse y a volver a tope para el final de liga.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Y digo yo...la forma que tiene el terreno en esa parte de gol norte, puede haber influido en la lesión? Hay un desnivel en esa parte y al intentar frenar en seco puede haber contribuido a la lesión

Comentario

Variantes tiene Manolo para poder confeccionar un once de garantías, otra cosa es como se está jugando, que es donde debería de incidir.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Variantes tiene Manolo para poder confeccionar un once de garantías, otra cosa es como se está jugando, que es donde debería de incidir.
                      A ver si Fornals da un paso al frente.

Comentario

Terrible. El unico que aporta futbol ofensivo de manera regular y sacrificada.

De todos modos, esto va a ayudar al equipo a jugar como un equipo

Comentario

Ya está er tio ahí entrenando. No recuerdo un jugador de élite con tanto compromiso con nuestra camiseta en nuestra historia.
                          Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 06/02/24, 09:56:54.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Con o sin Isco, hay que ir a por todas en la Conference (por supuesto, también en la Liga) e intentar llegar a cuartos o semifinales. La Conference y la Europa League son competiciones más abiertas que la Champions, en el sentido de que hay más equipos con posibilidades de dar la sorpresa.

Por ejemplo, en la famosa final de hace un par de años en el Mickey Mouse, hubo dos equipos por los que nadie daba un duro a principios de temporada (Eintracht y Rangers) y llevaban décadas sin hacer nada destacable en las competiciones europeas.
                            Es que no digo que haya que tirar la Conference ni mucho menos , digo que la Conference la veo poco menos que imposible sin Isco, sin Fornals, Sin Chimi , con Guido todavía lesionado , ahora WC que está para lo que está y con Fekir al nivel que tiene ahora . Veo muy , muy difícil eso pero bueno , como bien dices en el fútbol he visto de todo .

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ojalá no pase,Bravo es mayor y está más trillado que Isco.
                              A Bravo en vez de una lesión en los isquios , que lo tenía en duda para el derby de ese domingo , parece que le ha pasado un tren por encima . Vaya lesión larga.

Comentario

Qué hartura de lesiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X