Isco ha jugado demasiado, ya llevaba un tiempo que los lactatos le estaban dando demasiado altos, era una lesión evitable. Yo creo sinceramente que la temporada se terminó y el año que viene sin jugar Europa a ver cómo se cuadra la plantilla y los salarios.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Isco sufre una lesión importante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajePues como sea como la de Bravo este no juega hasta el derby . La Conference la doy por perdida totalmente , en la liga hay que buscar soluciones Manuel . Ánimos Isco, eres un crack .
Por ejemplo, en la famosa final de hace un par de años en el Mickey Mouse, hubo dos equipos por los que nadie daba un duro a principios de temporada (Eintracht y Rangers) y llevaban décadas sin hacer nada destacable en las competiciones europeas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Para la liga
Rui
Bellerín Pezzella Sokratis Miranda
Cardoso Roca
Chimy Ayoze Fornals
Diao
Para la Conference
Rui
Ruibal Pezzella Chadi Miranda
Cardoso Roca
Rodri Fekir Abde
Bakambu
Arriba tiene piezas para rotar de sobra, otra cosa es seguir jugando tan rematadamente mal como lo estamos haciendo.
Cardoso Roca
Fornals Fekir Diao
Chimy
Cardoso Roca
Rodri Fekir Ayoze
Bakambu
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ni creo que ponga a Diao de delantero ni que saque Ayoze del extremo. Es que no veo al Ingeniero saliendo de su ideario.
Cardoso Roca
Fornals Fekir Diao
Chimy
Cardoso Roca
Rodri Fekir Ayoze
Bakambu
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver MensajeIsco ha jugado demasiado, ya llevaba un tiempo que los lactatos le estaban dando demasiado altos, era una lesión evitable. Yo creo sinceramente que la temporada se terminó y el año que viene sin jugar Europa a ver cómo se cuadra la plantilla y los salarios.
No hay que dar nada por perdido ni asegurar que Las Palmas o Getafe van a quedar por delante.
Comentario
-
En el campo y con sus gestos era de esperar, los isquios son una tremenda ******. A recuperarse y a volver a tope para el final de liga.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVariantes tiene Manolo para poder confeccionar un once de garantías, otra cosa es como se está jugando, que es donde debería de incidir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Con o sin Isco, hay que ir a por todas en la Conference (por supuesto, también en la Liga) e intentar llegar a cuartos o semifinales. La Conference y la Europa League son competiciones más abiertas que la Champions, en el sentido de que hay más equipos con posibilidades de dar la sorpresa.
Por ejemplo, en la famosa final de hace un par de años en el Mickey Mouse, hubo dos equipos por los que nadie daba un duro a principios de temporada (Eintracht y Rangers) y llevaban décadas sin hacer nada destacable en las competiciones europeas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ojalá no pase,Bravo es mayor y está más trillado que Isco.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario