Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho imputado por un delito de violación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeLo que ocurre es que WC tiene un contrato de duración determinada y se le podria despedir abonándole lo que le quede de contrato sin más, pero también nos podíamos encontrar con una demanda del jugador, si sale absuelto o al final no se le abre juicio, por lo que podría ser peor el remedio que la enfermedad.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
Rotundamente falso.
Solo hay sentencias condenatorias en un 20 o 30% de las denuncias.
Para que una denuncia sea tratada como falsa, tienes que tener una cantidad de pruebas irrefutables, que prácticamente son imposibles de poder presentar. Que te denuncie y tengas la suerte de demostrar que estabas de viaje fuera de la ciudad por ejemplo.
Entre el 70-80% de las denuncias acaban archivadas por falta de pruebas, que no quiere decir que todas sean falsas ni mucho menos, pero al igual que no podemos decir que todas son falsas, tampoco podemos decir que todas son ciertas pero no lo pudieron demostrar.
A mi tía cuando fue a separarse de mi tío, ella le fue infiel y quería separarse, lo primero que le dijo la trabajadora social del centro de atención a la mujer del centro cívico, fue que denunciase por malos tratos psicológicos, y que al ser considerada mujer maltratada tendría acceso a ayudas. Evidentemente la puso verde y se fue, pero cuantos casos habrá que si lo hagan.
Comentario
-
Se vienen horas de Televisión donde van a recordar lo de Rubén una y otra vez dificil papeleta del club , monetariamente nos cuesta 7kilos al año, los ataques a la institución incalculables y cuanto se puede demorar esto, meses? 1 año más? Mañana mismo deberia reunirse el consejo y anunciar alguna medida.
Comentario
-
Rotundamente falso.
Para que una denuncia sea tratada como falsa, tienes que tener una cantidad de pruebas irrefutables, que prácticamente son imposibles de poder presentar. Que te denuncie y tengas la suerte de demostrar que estabas de viaje fuera de la ciudad por ejemplo.
Entre el 70-80% de las denuncias acaban archivadas por falta de pruebas, que no quiere decir que todas sean falsas ni mucho menos, pero al igual que no podemos decir que todas son falsas, tampoco podemos decir que todas son ciertas pero no lo pudieron demostrar.
A mi tía cuando fue a separarse de mi tío, ella le fue infiel y quería separarse, lo primero que le dijo la trabajadora social del centro de atención a la mujer del centro cívico, fue que denunciase por malos tratos psicológicos, y que al ser considerada mujer maltratada tendría acceso a ayudas. Evidentemente la puso verde y se fue, pero cuantos casos habrá que si lo hagan.
Comentario
-
No es por ser siniestro, pero sino se sobreseen las diligencias previas y sigue adelante la instrucción, con una imputación por delito y juicio oral hasta 2026 como poco no habrá juicio y previsiblemente tendrá medidas cautelares de no salir de España. Así que nos comemos al bueno de William hasta que finalice contrato, iros haciendo la idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
No, has dicho que solo el 20% termina en condena. Es más que evidente lo que quieres decir al hilo de tus intervenciones anteriores. Por eso he hecho esa apreciación.
He dicho que no creo que el 80% de denuncias sean falsas, como tampoco creo que el 0,0038% sean falsas. Simplemente he dado el dato porque es bastante difícil probar un caso de violencia de género dado el bajo porcentaje de sentencias condenatorias que hay, nada más.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 06/02/24, 00:16:04.
Comentario
-
Creo que es razonable la postura del club a la hora de ser prudente. Hay que esperar a su declaración y a la decisión del Juzgado. Complicado equilibrar la presunción de inocencia y los daños a la imagen de la institución, que se vería absolutamente marcada en caso de no tomar alguna decisión.Las cosas han cambiado mucho desde el asunto de Rubén Castro, ahora se es muchísimo más exigente con los clubes en estos casos.A pueblo verdiblanco y Danny les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo es por ser siniestro, pero sino se sobreseen las diligencias previas y sigue adelante la instrucción, con una imputación por delito y juicio oral hasta 2026 como poco no habrá juicio y previsiblemente tendrá medidas cautelares de no salir de España. Así que nos comemos al bueno de William hasta que finalice contrato, iros haciendo la idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeSe vienen horas de Televisión donde van a recordar lo de Rubén una y otra vez dificil papeleta del club , monetariamente nos cuesta 7kilos al año, los ataques a la institución incalculables y cuanto se puede demorar esto, meses? 1 año más? Mañana mismo deberia reunirse el consejo y anunciar alguna medida.A Bruce Dickinson y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
1 Mi total respeto y apoyo a la víctima supuestamente de la agresión.
2 Presunción de inocencia hasta que dicte sentencia.
3 La justicia muy lenta.
4 Independientemente de que sea o no cierto este hecho en concreto, digo yo que qué está pasando con tantos deportistas que se ven en esta situación y en general con toda la sociedad.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rotundamente falso.
A mi tía cuando fue a separarse de mi tío, ella le fue infiel y quería separarse, lo primero que le dijo la trabajadora social del centro de atención a la mujer del centro cívico, fue que denunciase por malos tratos psicológicos, y que al ser considerada mujer maltratada tendría acceso a ayudas. Evidentemente la puso verde y se fue, pero cuantos casos habrá que si lo hagan.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 06/02/24, 00:36:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Bueno, tú puedes crearte el hombre de p.a.ja que tú quieras, pero la realidad no es lo que se pase por tu cabeza.
He dicho que no creo que el 80% de denuncias sean falsas, como tampoco creo que el 0,0038% sean falsas. Simplemente he dado el dato porque es bastante difícil probar un caso de violencia de género dado el bajo porcentaje de sentencias condenatorias que hay, nada más.
Pretender ampliar ese porcentaje sin argumento sólido o método científico alguno, dejándose llevar simple y llanamente por las sensaciones o deseos, sí que es hacerse un hombre de p.a.j.a.
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
No es lo mismo porque las " facilidades" que hay para condenar en unos casos no se dan en los otros. Las denuncias falsas son muy difíciles de probar y la mayoría terminan en archivo.En lo delitos sexuales la sola declaración de la vícitima puede ser prueba de cargo para condenar..Eso no ocurre en las denuncias falsas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
Prefiero los muñecos de nieve, ya puestos. Esto es lo que tiene el debate compañero, cuando uno se expresa regular tirando a mal, pasan estas cosas, que termina uno desdiciéndose a sí mismo. Yo sí me creo el dato de las denuncias falsas, entre otras cosas porque están contabilizadas por el Ministerio de Justicia desde hace lustros. Y porque sé qué es una denuncia falsa. Y sé que se puede contabilizar. Y de hecho, se hace.
Pretender ampliar ese porcentaje sin argumento sólido o método científico alguno, dejándose llevar simple y llanamente por las sensaciones o deseos, sí que es hacerse un hombre de p.a.j.a.
Sí. Es un dato científico. Como el hecho de que sólo el 20% acaben en condena. Piensa lo que quieras.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario