Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho imputado por un delito de violación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Omnium Sanctorum, YQ1BC y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeMarronazo de proporciones bíblicas para el club. Si tras su declaración se mantiene como investigado a ver cómo reaccionan.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Me imagino que el club sabría esto,supongo que habrán tenido tiempo de pensar cómo actuar,aunque sea difícil.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeRespecto al delito, de momento, presunción de inocencia, pero la fama de juerguista nocturno se confirma que la tiene por algo. Después claro, "lesionado" y medio sprint por temporada.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Menos demagogias, una cosa son las declaraciones y otras el sistema judicial. A Castro lo absolvieron tras el juicio, lo que está de putamierda en este país son los hombres agresores y la violencia ejercida sobre las mujeres. Las estadísticas criminales así lo exponen, también a nivel mundial.Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 05/02/24, 22:33:48.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Menos demagogias, una cosa son las declaraciones y otras el sistema judicial. A Castro lo absolvieron tras el juicio, lo que está de putamierda en este país son los hombres agresores y la violencia ejercida sobre las mujeres. Las estadísticas criminales así lo exponen, también a nivel mundial.
Esperemos acontecimientos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Nadie lo ha condenado ,hasta ahora todos los comentarios son : si es verdad ....bla bla bla y esto es un foro para opinar , de todoA Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Algún comentario si esta condenándolo ya o casi...A joseoliva y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
No es demagogia, es la observación de una realidad.
Esperemos acontecimientos.
denuncias presentadas por violencia sexual han sido falsas. Las querellas anuales por violencia de género son unas 144.000 y solo 29 de ellas se investigan como falsas. Tengo amigos inspectores y jueces, conservadores, que se echan las manos a la cabeza ante la falta de conciencia sobre la violencia contra las mujeres. Vamos a ver en qué acaba esto, y lo que dice la jueza. Fue una jueza la que absolvió a Castro, e hizo su trabajo, dejemos trabajar de nuevo.
Comentario
-
También hay algo un poco raro. Angola no tiene tratado de extradición y Carvalho tiene nacionalidad angoleña. Y está suelto, a diferencia de Alves cuyo riesgo de fuga a Brasil es evidente (véase Robinho...), aunque en el caso de Alves parece que hay vídeos incriminatorios además, tampoco es que sepa nada del caso ni del tema, la verdad.
Comentario
-
Menos demagogias, una cosa son las declaraciones y otras el sistema judicial. A Castro lo absolvieron tras el juicio, lo que está de putamierda en este país son los hombres agresores y la violencia ejercida sobre las mujeres. Las estadísticas criminales así lo exponen, también a nivel mundial.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Primero de todo, hasta que no haya sentencia, los juicios populares son banales e intranscendentes, estoy en contra de medidas preventivas por el daño que se le puede ocasionar a alguien, que a posteriori salga inocente.
Pero una vez se de la sentencia, si es culpable, castración y no le hago ascos a la pena capital. soy un radical en estos casos, tu le arruinas la vida a alguien y se queda marcada el resto de su vida...tu no mereces vivir tranquilo y con tus millones.
La otra parte es el tema denuncia falsa, si se diese el caso como paso con Rubén, la misma pena que le podría caer al acusado...que se la lleve la denunciante, me da asco ver a la tipeja con el daño que ocasiono, estar tan tranquila y feliz, habiendo estado a punto de arruinar la vida a alguien...mancharla ya lo consiguió.
Hasta que no haya sentencia, nada de nada, hay muchos claroscuros y muchos temas que socialmente esta mal cuestionar, pero en un juzgado de deberían tener en cuenta todos los matices.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario