Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho imputado por un delito de violación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Me voy a callar por la presunción de inocencia y porque no me echen del foro, pero tela.
    También puedes hacer como yo ,opinar en condicional ,lo que no se puede es condenar ya

    Comentario


    • #17
      Moito Besiktas en cero coma..

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
        Esto puede ser motivo de rescisión. Espero que al Betis no le tiemble el pulso. En cualquier caso, vamos a ver los acontecimientos, sobre todo por el medio por el que viene la noticia.
        Es verdad que si es de okdiario.... Pero no creo que se tiren a la piscina así(aunque no sería la primera vez ) diario de Sevilla también lo saca

        Comentario


        • #19
          Coñio¡¡¡¡
          Ya es culpable¡¡¡
          Igual que Ruben Castro no?
          Después para pedir perdón no aparece ninguno de los que se rasgó las vestiduras.
          Habrá que esperar no?

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

            También puedes hacer como yo ,opinar en condicional ,lo que no se puede es condenar ya
            Condicionalmente opino que a algunos la castración química les sentaría genial.

            Comentario


            • #21
              Si es que , joer vaya tela. Lo que pasa que una chica que se desplaza en avión para ir de fiesta a con un tío, hay que verla también como sube al hotel y si tiene parte de lesiones y demás. Bueno bajo la presunción de inocencia, decir que vaya cabeza del nota , tiene que ser un tío poco inteligente con lo fácil que es que una chica que viene a verte en avión se la trate bien y con respeto lo demás surje o no .

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                Moito Besiktas en cero coma..
                No creo que nadie lo fiche en un momento así, además : lo dejaría ir la justicia ?

                Comentario


                • #23
                  Vaya añito del Betis.
                  En todos los sentidos negativo por todo.
                  Es un milagro estar todavía en posiciones de poder entrar en Europa.
                  Que se acabe ya...

                  Comentario


                  • #24
                    Los hechos en agosto y lo mandan declarar ahora...

                    Hay algún descuadre, pero por favor, no condenéis sin saber nada aún.
                    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 05/02/24, 20:40:27.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      Coñio¡¡¡¡
                      Ya es culpable¡¡¡
                      Igual que Ruben Castro no?
                      Después para pedir perdón no aparece ninguno de los que se rasgó las vestiduras.
                      Habrá que esperar no?
                      Nadie lo ha condenado ,hasta ahora todos los comentarios son : si es verdad ....bla bla bla y esto es un foro para opinar , de todo

                      Comentario


                      • #26
                        Madredelamorhermoso.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                          No creo que nadie lo fiche en un momento así, además : lo dejaría ir la justicia ?
                          Turquía es un país especial. Y si no a Arabia y santas pascuas.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Los hechos en agosto y lo mandan a declarar ahora...

                            Hay algún descuadre, pero por favor, no condenéis sin saber nada aún.
                            Hombre el descuadre es saber cómo va la justicia española ,que no se si hay algo de verdad eh pero que la tardanza es lo que menos me sorprende

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Condicionalmente opino que a algunos la castración química les sentaría genial.
                              Química ? Yo cortaba por lo sano

                              Comentario


                              • #30
                                Turquia no sé pero seguro que a Arabia Saudi le importan 0 esas cosas. Desconozco si por esto puede rescindir el Betis el contrato si quisiera aunque claro tampoco ha sido declarado culpable supongo que hasta que eso sucediera no podría ser. Ya tuvimos un caso de malos tratos que no fue ( Rubén castro) en cualquier caso creo yo que esto irá para muy largo, más allá de los dos años de contrato que le quedan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X