Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho imputado por un delito de violación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primero de todo, y por dejarlo claro, lo más importante es que se aclare todo lo antes posible y dilucidar, cuanto antes mejor, qué ha pasado por el bien de todos.

Y ahora una aclaración para los que quieren aprovechar este asunto para quitarse de enmedio a WC. Los futbolistas, por mucho dinero que ganen, son trabajadores y por lo tanto tienen derechos, y uno de ellos es que no pueden ser despedidos, al igual que cualquier otro trabajador, al ser imputados por un delito. Pero es más, salvo que el delito en cuestión se haya cometido en la empresa, o contra la empresa, tampoco es motivo de despido, y si se siguen una serie de trámites previos entrar en prisión es motivo de suspensión del contrato y no de despido, ya que la jurisprudencia laboral valora la reinserción del trabajador condenado una vez cumplida la condena.

Lo que ocurre es que WC tiene un contrato de duración determinada y se le podria despedir abonándole lo que le quede de contrato sin más, pero también nos podíamos encontrar con una demanda del jugador, si sale absuelto o al final no se le abre juicio, por lo que podría ser peor el remedio que la enfermedad.

Dicho todo lo anterior, me temo que mientras WC no sea condenado, si lo fuera, no se me ocurre que se pueda hacer gran cosa por parte del club, más allá de, al estilo Rubén Castro, cederlo a algún sitio para quitarlo de enmedio.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

Tampoco nos creamos que todas las agresiones se denuncian, ni que todas las agresiones se pueden probar como culpables porque además se producen normalmente en un ambiente íntimo que hace difícil probar lo que dices... Si miramos de un lado, miremos del otro.
      No es lo mismo porque las " facilidades" que hay para condenar en unos casos no se dan en los otros. Las denuncias falsas son muy difíciles de probar y la mayoría terminan en archivo.En lo delitos sexuales la sola declaración de la vícitima puede ser prueba de cargo para condenar..Eso no ocurre en las denuncias falsas

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Por eso digo. Sólo el 20% de las denuncias por violencia de género acaban en condena. A ver qué pasa con Carvalho.
        Sólo queda esperar acontecimientos y ver hasta qué punto son ciertas las acusaciones.

Comentario

Mismamente la de Rubén Castro no computa como denuncia falsa.
          Porque no lo es.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

No hay dos casos iguales... La cuestión en el caso Alves es que fue un sitio público, había testimonios, había cámaras y se actuó rápido. Aquí el marrón lo tiene ella porque tiene que demostrar lo que dice, como en la mayoría de los casos, con lo cual lo "normal" es que los agresores se vayan de rositas por falta de pruebas y que las "equivocaciones" que las habrá sean verdaderas excepciones.
            Dicho esto, es lo único que le faltaba para rematar el deplorable último año de WC, es que no le recuerdo cuando fue su último partido bueno.
            Claro, los delitos en la intimidad son los más difíciles de demostrar. Con los abusos a niños pasa lo mismo. Aparte de todo el rollo de la culpa de la víctima y tal, claro.
            Es un tema bastante complejo, la verdad.

Comentario

Por eso digo. Sólo el 20% de las denuncias por violencia de género acaban en condena. A ver qué pasa con Carvalho.
              Porque probar la culpabilidad de una persona en un ámbito tan privado e íntimo es más que difícil. Que el 20% de las denuncias terminen en condena no significa que el 80% restante sean falsas.
              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 06/02/24, 00:10:43.
              A parse, pueblo verdiblanco, Lu y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Estaremos de acuerdo en que, teniendo en cuenta la vida que estaba llevando, si nos dicen que pongamos nombre de implicado en un caso como este, William Carvalho sería uno de los elegidos.

¿Por algo será?
                No sé de la vida nocturna de este elemento. No estaba casado y con hijos?

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Porque probar la culpabilidad de una persona en un ámbito tan privado e íntimo es más que difícil. Que el 20% de las denuncias terminen en condena no significa que el 80% del resto sean falsas.
                  Yo no he dicho que el 80% sean falsas, de hecho no lo creo, como tampoco creo que el 0,00038 sean falsas.
                  Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 06/02/24, 00:11:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Casado y con hijos, ¿no? Buen prenda.
                    Excasado...
                    A Accattone y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Bueno mire, yo le muestro estadísticas oficiales y usted batallitas, que aquí nadie ha dicho que William sea culpable, no me interesan las falacias. Que se aclare y ya veremos si es culpable o la denunciante puede probar la acusación, en cualquier caso está claro que el portugués no debe continuar en el Betis.
                      No son batallitas, son casos que se dan en el día a día en los juzgados.Sólo he querido decirle (ya que me habla de usted9 que ese porcentaje que tantas veces se repite no es real.Con estos casos de de delitos sexuales y de viogen yo soy muy cauto hoy día.
                      En cuanto al portugues, coincido en que su ciclo en el Betis ya ha acabado

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

No sé de la vida nocturna de este elemento. No estaba casado y con hijos?
                        Estaba, estaba. Que estuvo, vaya.
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Hasta que no se demuestre lo contrario es inocente.
                          A ver si el Besiktas se lo lleva.
                          Y a shucolega WJ al Palmeiras.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/02/24, 00:12:44.

Comentario

¿De qué realidad? Solo el 0,0084% de las
                            denuncias presentadas por violencia sexual han sido falsas. Las querellas anuales por violencia de género son unas 144.000 y solo 29 de ellas se investigan como falsas. Tengo amigos inspectores y jueces, conservadores, que se echan las manos a la cabeza ante la falta de conciencia sobre la violencia contra las mujeres. Vamos a ver en qué acaba esto, y lo que dice la jueza. Fue una jueza la que absolvió a Castro, e hizo su trabajo, dejemos trabajar de nuevo.
                            Rotundamente falso.

Solo hay sentencias condenatorias en un 20 o 30% de las denuncias.

Para que una denuncia sea tratada como falsa, tienes que tener una cantidad de pruebas irrefutables, que prácticamente son imposibles de poder presentar. Que te denuncie y tengas la suerte de demostrar que estabas de viaje fuera de la ciudad por ejemplo.

Entre el 70-80% de las denuncias acaban archivadas por falta de pruebas, que no quiere decir que todas sean falsas ni mucho menos, pero al igual que no podemos decir que todas son falsas, tampoco podemos decir que todas son ciertas pero no lo pudieron demostrar.

A mi tía cuando fue a separarse de mi tío, ella le fue infiel y quería separarse, lo primero que le dijo la trabajadora social del centro de atención a la mujer del centro cívico, fue que denunciase por malos tratos psicológicos, y que al ser considerada mujer maltratada tendría acceso a ayudas. Evidentemente la puso verde y se fue, pero cuantos casos habrá que si lo hagan.

Comentario

Por eso el compañero mostraba aclaratoriamente que es la denunciante la que debe ahora mostrar las pruebas, a ver.

Comentario

Bueno mire, yo le muestro estadísticas oficiales y usted batallitas, que aquí nadie ha dicho que William sea culpable, no me interesan las falacias. Que se aclare y ya veremos si es culpable o la denunciante puede probar la acusación, en cualquier caso está claro que el portugués no debe continuar en el Betis.
                                Yo no puedo aseverar lo que dice el otro forero, porque desconozco si es verdad lo que dice. Lo que sí sé es lo que he visto durante 23 años de ejercicio profesional. Me lo guardo porque hoy día hay casi la misma censura que en la dictadura y no quiero ser políticamente incorrecto.

De Carvalho decir que esperemos acontecimientos antes de sacar conclusiones, sobre todo porque no hay apenas información.
                                ​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X