Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho imputado por un delito de violación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según los medios sale de la declaración sin la imposición de ningún tipo de medida cautelar. Esperemos confirmación del archivo de la causa o el desarrollo de nuevas diligencias de investigación. Por ahora no hay noticias de que se haya dado carpetazo al asunto. El jugador sigue estando investigado (antiguo imputado) por esta causa. Veremos...
    A parse y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• El sueldo y que dependen de su estado físico para rendir en su trabajo, yo voy de enpalmada y puedo rendir igual que yendo descansado en mi trabajo, por ejemplo.

Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Pues lo que yo he dicho. Que es muy difícil demostrar que es una denuncia falsa. No entiendo exactamente dónde está el error.
        Primer error: que este delito solo es perseguible por parte del perjudicado.

Segundo error: que este delito es más difícil de probar que otros.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Es bastante común hoy en día recibir comentarios despectivos o negativos por ser un hombre, blanco o hetero, o simplemente desestimar las ideas de alguien por ser hombre, blanco y hetero. Y es algo que sienta igual de mal a cualquier persona independientemente de su sexo, raza u orientación sexual.
          Puedo estar de acuerdo en que hay aspectos de la sociedad que también perjudican a los hombres, y en que por desgracia muchas veces no les damos ninguna importancia. Pero soy incapaz de pensar en una sola situación en la que alguien pudiera recibir un comentario despectivo por ser blanco o hetero, mucho menos que sea algo 'bastante común'.
          A alburbetis, ReskN, Alcotán y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Estos comentarios de odio sobran.

WC era un jugador caído en desgracia en el beticismo por su rendimiento en el campo y su alto salario. De ahí a cualquiera conclusión absurda hay un trecho.
            Cuando la misma situación se dió con nuestro amado Rubén, la tónica de los mensajes iba en una dirección totalmente opuesta.

Presunción de inocencia para todos. De igual modo que espero que se le aplique la ley a los condenados.
            Los comentarios de necios también.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Si me permite, yo estoy igual que usted, mi hijo pequeño de 12 tiene Autismo y mi hija mayor de 15 está dedicada al deporte y a Estudiar. La mayor aún no va a ningún sitio y el pequeño es dependiente. Gracias a Dios la gente ha cambiado mucho, normalmente tanto chicos como chicas no tienen maldad y suelen ser mejores de lo que éramos nosotros (generación X). Con esto no me refiero que no haya chic@s mal@s. Lógicamente los hay pero vivir preocupado no es vida, a mí me pasaba mucho con mi hijo ( no cuenta lo que le pasa en el cole,). Pero cada vez hay más concienciacion y aunque no lo parezca los coles y los institutos tienen protocolos y educan a los niños en la inclusión , la tolerancia y los valores. En cuanto a la de 15 , intento que tenga herramientas para detectar el acoso y sobretodo siempre tener un canal abierto con ella de comunicación . La verdad que sin ser un padre relajado si estoy más tranquilo ahora y como dice Pelle hay que ir partido a partido y no imaginar que pasará cuando mi hija salga de fiesta o mi hijo vaya al instituto.
              Animo¡¡¡
              A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Pues perfecto, me alegra que no haya delito. Por cierto, en las veintiuna páginas que lleva el post juraría no haber leído a ningún forero que haya condenado a Carvalho, la grandísima mayoría esperaba la resolución judicial, lo que sí ha habido, y me sorprende poco porque sé cómo están la redes y las cabezas de muchos hombres, es quien ha aprovechado el post para sus soflamas ultras, su víctimismo infantiloide y sus falacias, desgraciadamente este foro no iba a ser menos, y eso que Pelu ha tenido que borrar barbaridades.

Desconozco las posibilidades de que el portugués pueda salir, pero dudo mucho que vaya a sumar si se queda.

Venía a comentar esto, no paraba de leer a peña diciendo que si no se respeta la presunción de inocencia, que si se persigue al hombre no sé que historia, ni un citado. Y claro ponte a revisar las 22 páginas, que lo mismo uno ha escrito algo de lo que se puede intuir que a lo mejor está diciendo que...

Se montan unas pelis que no veas.
                A alburbetis, Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Primer error: que este delito solo es perseguible por parte del perjudicado.

Segundo error: que este delito es más difícil de probar que otros.
                  Indíqueme dónde digo que el delito es sólo perseguible por parte del perjudicado. Gracias.
                  Indíqueme dónde digo que el delito es más difícil de probar que otros. Gracias.

PD: Ve cómo si que se monta usted muñecos de p.aj.a

Comentario

• Estoy donde estaba antes de crearse este hilo.
                    Si me mi dependiera no lo espero más, debe salir.
                    Creo que el propio MP debe tener una visión, no a largo plazo, sino a la vuelta de la esquina en junio en donde el Betis podrá ir al mercado sin la losa de su ficha y si hay una cabra vestida de verdiblanco sacarla al campo antes que este señor, sea partido ante el Getafe y se lesione Isco o sea Conference y pase lo que sea.

Ahora sabemos con al menos un hecho probado que lo que aparenta también es; poco profesional que no cuida su cuerpo descansando para estar a tope durante un periodo de entrenamientos y por tanto el que quiera hacer extensible ese ejemplo a todo su rendimiento no podrá ser acusado de inventar sin hechos. Al menos uno tiene.

Carvalho vete ya!

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

Venía a comentar esto, no paraba de leer a peña diciendo que si no se respeta la presunción de inocencia, que si se persigue al hombre no sé que historia, ni un citado. Y claro ponte a revisar las 22 páginas, que lo mismo uno ha escrito algo de lo que se puede intuir que a lo mejor está diciendo que...

Se montan unas pelis que no veas.
                      Normal, los que hablan de "mass media" y condena social, totalmente absorbidos por el patético argumentario de su youtuber/streamer favorito (Joan Planas, Un Tío Blanco Hetero, InfoVlogger o Libertad Y Lo Que Surja). El algoritmo haciendo de las suyas.
                      A ReskN y Berbet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Puedo estar de acuerdo en que hay aspectos de la sociedad que también perjudican a los hombres, y en que por desgracia muchas veces no les damos ninguna importancia. Pero soy incapaz de pensar en una sola situación en la que alguien pudiera recibir un comentario despectivo por ser blanco o hetero, mucho menos que sea algo 'bastante común'.
                        Es cierto que la "parte negativa" suele estar más en el hecho de ser hombre. Pero si tienes el pack hombre, blanco y hetero, no es raro que si estás hablando de temas controvertidos, tu opinión no se tenga tan en cuenta por esas 3 razones. Luego es curioso ver las caras de esas personas si sugieres que has felado mas miembros viriles que todos ellos juntos. Por algún motivo eso hace que tus opiniones sean más válidas en ciertos temas. Entonces, no, no es tan raro.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Indíqueme dónde digo que el delito es sólo perseguible por parte del perjudicado. Gracias.
                          Indíqueme dónde digo que el delito es más difícil de probar que otros. Gracias.

PD: Ve cómo si que se monta usted muñecos de p.aj.a
                          AQUÍ: Usted responde esto a otro forero que pregunta sobre las posibilidades de condenar y/o perseguir a la denunciante por una denuncia falsa: "No. Tendría Carvalho que denunciarla a ella y demostrar que es falso lo que dice, porque la carga de la prueba recae en quien acusa". Eso es inexacto por lo que antes le he explicado. De nada.

Y AQUÍ. Prosigue usted su mensaje:

"Y demostrar que eso es falso no es algo fácil tampoco, a no ser que sea algo bastante obvio (...)". Lo que es inexacto por lo que antes ya he explicado. De nada.

Me asombra que habida cuenta de su trayectoria aquí muestre tal evidente simpleza a la hora de imitar a otro forero que habla de hombres -o muñecos- de p.a.j.a. Como le dije al otro, que por supuesto no ha vuelto a responder, es que prefiero los muñecos de nieve. No entre ahí, buen hombre, y limítese a corregir sus contradicciones.

A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• ¿Entonces en qué ha quedado la cosa?
                            Por ahora lo que he visto es que la jueza no ve indicios de delito y libertad sin cargos.
                            ¿Hay algo más?
                            Es que en las primeras noticias de esta mañana ya me ha parecido leer algo de alto riesgo de fuga, retirada de pasaporte, firmar en el juzgado y posible venta truncada a los turcos.
                            Que no es por frivolizar lo de Carvallo, que si realmente lo ha hecho que lo pague, es por el temita de la prensa, que ya estaba tirando campanas al vuelo e intentando demonizar y hacer el máximo daño al Betis.
                            A Viejo Patronato y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

AQUÍ: Usted responde esto a otro forero que pregunta sobre las posibilidades de condenar y/o perseguir a la denunciante por una denuncia falsa: "No. Tendría Carvalho que denunciarla a ella y demostrar que es falso lo que dice, porque la carga de la prueba recae en quien acusa". Eso es inexacto por lo que antes le he explicado. De nada.

Y AQUÍ. Prosigue usted su mensaje:

"Y demostrar que eso es falso no es algo fácil tampoco, a no ser que sea algo bastante obvio (...)". Lo que es inexacto por lo que antes ya he explicado. De nada.

Me asombra que habida cuenta de su trayectoria aquí muestre tal evidente simpleza a la hora de imitar a otro forero que habla de hombres -o muñecos- de p.a.j.a. Como le dije al otro, que por supuesto no ha vuelto a responder, es que prefiero los muñecos de nieve. No entre ahí, buen hombre, y limítese a corregir sus contradicciones.

En ninguno de esos dos lugares que usted escribe yo he dicho lo que me espeta, pero bueno, no voy a darle más vueltas al tema. El juez puede entrar de oficio, pero eso no cambia nada. Para que entre de oficio, es necesario que haya pruebas claras de falsedad, y en este caso no existen esas pruebas de falsedad, por lo menos que se sepa. Lo único que ha dicho es que no ve indicios, pero eso no quiere decir que no haya falsedad. Lo que tampoco es justo es que el acusado cargue siempre con la sombra de la duda, ya que siempre se va a poder decir eso de que no poderse demostrar no significa que no se hiciera.
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

¿De qué realidad? Solo el 0,0084% de las
                                denuncias presentadas por violencia sexual han sido falsas.
                                Qué disparate. Cómo te tienen comida la cabeza... indaga un poco y piensa. Manipulan como quieren.
                                A r4m0n y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X